Autodesk Shotgun para gestionar nuestros proyectos
Buscar

Autodesk Shotgun para gestionar nuestros proyectos

Índice de contenidos

Implementamos Autodesk Shotgun en los proyectos de la escuela. 

Autodesk Shotgun, distribuido por Tangram Solutions, es un software de gestión y seguimiento de producciones profesionales utilizado por los grandes estudios de animación y efectos visuales de la industria, como Dreamworks, Disney o Framestore, entre otros. Una plataforma que permite tener la visión de conjunto de una producción para poder optimizar al máximo las tareas y realizar un correcto seguimiento.

En Lightbox Academy ya ofrecíamos cursos de diferentes niveles especializados en el software, como el Workshop Shotgun para usuarios y el Workshop Shotgun para administradores, pero ahora estamos implementando Shotgun en el workflow de la escuela para todos aquellos proyectos que requieren la integración de varias disciplinas y equipos.

El objetivo es que nuestros estudiantes estén en contacto con el entorno profesional y familiarizados en todo momento con las herramientas utilizadas en el sector. La nuestra es una industria exigente, donde saber trabajar en equipo es fundamental. El conocimiento de Shotgun permitirá al futuro profesional de las artes digitales introducirse de manera eficaz en un pipeline de producción. gestión autodesk shotgungestión autodesk shotgunAutodesk Shotgun gestion proyectosAutodesk Shotgun gestion proyectosSi queréis conocer mejor el software y sus posibilidades os recomendamos que visitéis su página web.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.