Autodesk Shotgun para gestionar nuestros proyectos

Implementamos Autodesk Shotgun en los proyectos de la escuela. 

Autodesk Shotgun, distribuido por Tangram Solutions, es un software de gestión y seguimiento de producciones profesionales utilizado por los grandes estudios de animación y efectos visuales de la industria, como Dreamworks, Disney o Framestore, entre otros. Una plataforma que permite tener la visión de conjunto de una producción para poder optimizar al máximo las tareas y realizar un correcto seguimiento.

En Lightbox Academy ya ofrecíamos cursos de diferentes niveles especializados en el software, como el Whorkshop Shotgun para usuarios y el Whorkshop Shotgun para administradores, pero ahora estamos implementando Shotgun en el workflow de la escuela para todos aquellos proyectos que requieren la integración de varias disciplinas y equipos.

El objetivo es que nuestros estudiantes estén en contacto con el entorno profesional y familiarizados en todo momento con las herramientas utilizadas en el sector. La nuestra es una industria exigente, donde saber trabajar en equipo es fundamental. El conocimiento de Shotgun permitirá al futuro profesional de las artes digitales introducirse de manera eficaz en un pipeline de producción. Autodesk Shotgun gestion proyectosAutodesk Shotgun gestion proyectosAutodesk Shotgun gestion proyectosAutodesk Shotgun gestion proyectosSi queréis conocer mejor el software y sus posibilidades os recomendamos que visitéis su página web.

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt