Oferta Académica

En Lightbox Academy queremos que nuestros alumnos conozcan de primera mano cómo es el trabajo y el desarrollo de un proyecto profesional dentro de un estudio de cine o de videojuegos. Es por ello, que la oferta formativa de Lightbox Academy pasa por cada una de las fases de realización de un proyecto: preproducción, producción y posproducción. Esto permite que nuestros alumnos elijan el área en la que se sientan más cómodos y puedan desarrollar su talento en ella.

Lightbox Academy, es una escuela especializada en Ilustración, 3D, Animación, VFX, Videojuegos, Motion Graphics y Diseño Gráfico y Web. Cada una de nuestras formaciones está preparada para que el alumno parta desde el inicio, sin conocimientos previos, hasta alcanzar un nivel profesional con el que conseguir trabajar en la Industria del Cine o del Entretenimiento.

Oferta Académica
En Lightbox Academy queremos que nuestros alumnos conozcan de primera mano cómo es el trabajo y el desarrollo de un proyecto profesional dentro de un estudio de cine o de videojuegos. Es por ello, que la oferta formativa de Lightbox Academy pasa por cada una de las fases de realización de un proyecto: preproducción, producción y posproducción. Esto permite que nuestros alumnos elijan el área en la que se sientan más cómodos y puedan desarrollar su talento en ella. Lightbox Academy, es una escuela especializada en Ilustración, 3D, Animación, VFX, Videojuegos, Motion Graphics y Diseño Gráfico y Web. Cada una de nuestras formaciones está preparada para que el alumno parta desde el inicio, sin conocimientos previos, hasta alcanzar un nivel profesional con el que conseguir trabajar en la Industria del Cine o del Entretenimiento.
Aprende a dar vida a personajes, nuestra oferta formativa en animación 3D y animación 2D te abrirá las puertas de esta fascinante industria en la que los límites los pones tú.
¿Disfrutas creando ilustraciones, personajes o entornos? Entonces es el momento de mejorar con la mejor formación. Ya eres un artista, es el momento de ser profesional.
Personajes, set, props… ¡Todo lo que te imagines! El mundo del 3D está cada día más presente en nuestras vidas y busca profesionales. ¡Conviértete en uno de ellos!
¿Quieres conocer las mejores técnicas y software de posproducción? Nuestra formación en VFX te capacitará para hacer posible lo imposible. ¿te animas?
Si quieres crear tu propio videojuego y hacer en historia en esta industria, estás a un paso de conseguirlo con nuestra formación en videojuegos. ¿Pasarás al siguiente nivel?
El Diseño Gráfico es una de las revoluciones del S.XXI, si quieres mejorar tu creatividad y conocer las herramientas necesarias para dedicarte a este sector, fórmate con nosotros.
Aprende a trabajar con After Effects o Cinema 4D. para convertirte en un profesional de los Motion Graphics. Nuestra formación es el paso previo al éxito ¿te lo vas a perder?
Sin un supervisor de producción la mayoría de las películas no saldrían adelante. ¡Forma parte de este apasionante proceso! Bienvenido a nuestra formación en producción.
Nuestros cursos de Alta Especialización son el paso previo para convertirte en el mejor profesional que destaque por encima de los demás. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?
Esta formación va dirigida a aquellas empresas que quieran formar o especializar a su equipo en los software más utilizados en la industria del arte digital.