Máster Superior en
en Diseño Gráfico y Publicidad

INICIO

- 7 octubre, 2024 -

Duración

1 año

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial, Online e Híbrido

Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad

Introducción

La identidad corporativa de cualquier proyecto (logotipo, colores o formas) es la primera impresión que el público se lleva de una marca. En este proceso, el diseñador gráfico es clave, pues se encarga de transmitir ideas a través de las imágenes. Así, si quieres convertirte en un profesional de estas características y descubrir el mundo del diseño publicitario, el branding y la dirección artística, el Máster Superior en Diseño Gráfico de Lightbox Academy es la llave hacia tu futuro.

En el Máster en Diseño Gráfico recibirás las mejores clases de diseño publicitario

Nuestro Máster en Diseño Gráfico y Publicidad te guiará a lo largo de un recorrido multidisciplinar que incluye un conocimiento total de las necesidades gráficas de cualquier proyecto, de los programas de diseño y retoque de imágenes y de los nuevos formatos de comunicación (mensajes en movimiento, motion graphics, etc.).

Reel de los alumnos de en Diseño Gráfico y Publicidad

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Una amplia gama de conocimientos y habilidades

Nuestros profesionales de Lightbox Academy, con una larga trayectoria en la industria, te mostrarán cuáles son los principales recursos en la dirección de arte, desde el color como herramienta de comunicación hasta la fotografía o la luz. Y todo se desarrollará adaptado a cualquier aplicación práctica (identidad corporativa, campañas publicitarias…).
Durante este curso en diseño gráfico y publicidad, también aprenderás cómo presentar el proyecto al cliente, con el fin de dar el salto profesional lo antes posible tras recibir tus clases de diseño publicitario. ¿Te animas?

Aprende a potenciar una marca con tu creatividad

El Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad es la formación ideal para personas creativas y detallistas. Si te apasiona el diseño gráfico y todo lo relativo a la identidad corporativa, este curso de diseño publicitario son perfectas para ti.

El Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad de Lightbox Academy no requiere formación previa

Nuestro Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad parte de cero, por lo que es una posibilidad única para descubrir esta disciplina desde el principio y los secretos del diseño. Las clases de diseño publicitario son perfectas para aprender a adaptarse a las necesidades de una marca y perfeccionar las habilidades artísticas.

Presencial, Online e Híbrido

Duración:

1 año

3 horas diarias, de lunes a viernes

Horarios:

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 octubre, 2024

Manu Torres profesor Del Máster En Diseño Grafico y Desarrollo Web

Manu Torres

Hace 17 años toma contacto con el mundo de la formación y decide compaginarlo con su actividad profesional. Se ha formado continuamente en técnicas educativas con prestigiosas instituciones como HarvardX para implementar mejoras y nuevos modelos en sus clases.

Realiza nuestro Máster Superior en en Diseño Gráfico y Publicidad en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Blended

Presencial
El Máster Superior en en Diseño Gráfico y Publicidad en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Máster Superior en en Diseño Gráfico y Publicidad. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

El Máster Superior en en Diseño Gráfico y Publicidad te ayudará a consolidar tus fortalezas técnicas y artísticas. Además, una vez finalizado el curso, podrás desarrollar diferentes perfiles profesionales dentro de los departamentos encargados del estilo visual de las producciones. Podrás trabajar en desarrollo visual, diseño de personajes, diseño de criaturas, diseño de props, diseño de entornos, color, matte painting, etc.
Con el servicio de Lightbox Academy, podrás acceder a una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones.

Gracias al Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad, darás valor al dicho popular “Una imagen vale más que mil palabras”: serás capaz de transmitir cualquier emoción, intención o mensaje. Las habilidades técnicas adquiridas te pondrán a punto para desempeñar distintos perfiles profesionales en cualquier agencia de publicidad.

Al terminar el Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad, estarás listo para trabajar en las mejores agencias

Una vez finalizado el Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad de Lightbox Academy, podrás trabajar como diseñador gráfico, maquetador o creativo freelance donde te propongas. En el proceso, Lightbox Academy pondrá a tu disposición una bolsa de empleo y prácticas con más de 250 empresas e instituciones.

¿Estás preparado para trabajar en las mejores agencias de publicidad? Ahora es el momento con nuestro Máster Superior en Diseño Gráfico y Publicidad.

No te quedes con las dudas

Preguntas frecuentes

Este máster ofrece conocimientos, desde el color como herramienta de comunicación hasta la dirección de arte, adaptado a la identidad corporativa y campañas publicitarias. Además, aprenderás programas de diseño como Adobe Photoshop o Indesign.
No, el máster parte desde cero. Así, podrás descubrir la disciplina desde el principio y aprender los secretos del diseño, haciendo que sea accesible para personas sin formación previa.
Esta formación permite aprender a adaptarse a las necesidades de una marca, perfeccionar habilidades artísticas y transmitir emociones o mensajes a través de imágenes, preparando a los estudiantes para desempeñar distintos roles en agencias de publicidad.
Los estudiantes estarán listos para trabajar como diseñadores gráficos, maquetadores o freelance y tienen la oportunidad de buscar empleo en las mejores agencias de publicidad con la ayuda de la bolsa de empleo de Lightbox Academy.
¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Destacaria las Masterclass, nos ayudan a potenciar nuestro aprendizaje
Cristina Gago Cortina
Diseñador gráfico en Grupo Restalia

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos