Lightbox Animation triunfa en los Goya 2016 con Atrapa la Bandera

Tiempo de lectura: 1 minutos

Lightbox Animation triunfa en los Goya 2016

¡Estamos de enhorabuena! Atrapa la Bandera triunfa en los Goya 2016 y recompensa al equipo de Lightbox con el premio Goya, que recogía este sábado Nico Matji, Enrique Gato y todo el equipo responsable de la realización de esta película. Este premio reafirma el despegue que está viviendo este sector en España que según el Libro Blanco de la Animación augura la creación de más de 7.000 empleos para 2017. Distribuida por Paramount y estrenada en más de 25 países, “Atrapa la Bandera” ha recibido ya numerosos premios, entre otros el Forqué al cine y educación en valores, el Gaudí a la mejor película de Animación o la medalla CEC al mejor largometraje de Animación. Con “Las Aventuras de Tadeo Jones” y ahora con “Atrapa la Bandera” Lightbox Animation Studios se ha consolidado como el estudio de animación de referencia en Europa.

Dani Rovira, presentador de la gala, es uno de los actores protagonistas de la película, al dar su voz a Carson, el malo de la Atrapa. Así que parte de ese Goya también es para Dani. Como agradecimiento, en un momento de la gala se acercó al director Enrique Gato, para hacerle un guiño sobre la película.

La necesidad de profesionales cualificados es uno de los retos que afronta esta industria. Esta preocupación la ha recogido Lightbox Animation Studios, mediante su escuela especializada Lightbox Academy, que ofrece la posibilidad de aprender esta profesión mediante un Título Superior en Animación , de tres años de duración, y cuatro másters: el Máster Superior en Animación, el Máster Superior en Modelado 3D y Animación, el Máster en Animación y por último, para perfeccionar todas las técnicas y saltar al mercado laboral con seguridad, el Máster en Animación Avanzada. Si tu pasión es la animación 3d, ¿A qué esperas para empezar?

FacebookTwitterLinkedIn