fbpx

Tadeo Jones y Atrapa la Bandera, dos hitos en la animación española

Lightbox Animation Studios ha logrado despuntar en la industria de la animación española con “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la Bandera”, dos ejemplos que demuestran la profesionalidad de nuestra enseñanza.

El mundo del cine no es una ciencia exacta; es necesario innovar, trabajar en equipo y creer en el proyecto para lograr el éxito. Y pese a tener los ingredientes, no existe una fórmula maestra para conquistar al público siendo todavía más complicado conseguirlo si la producción es española. Sin embargo, Lightbox Animation Studios ha logrado sobrepasar todos los límites de la industria “Made in Spain” con dos largometrajes: “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la Bandera”. La primera de ellas se ha convertido en el hito de la animación en nuestro país convirtiéndose en la película más taquillera de la historia. En cuanto a “Atrapa la Bandera”, Mike Goldwing y su familia de astronautas consiguieron el puesto de bronce demostrando, una vez más, la profesionalidad y la pasión de Enrique Gato, Nicolás Matji y todo el equipo de Lightbox Animation Studios.

tadeo jones¿Cuál es la filosofía de nuestro Estudio de Animación? Después de coronarse en las taquillas nacionales y convertirse en referencia a nivel mundial, Lightbox Animation Studios quiere compartir sus conocimientos para formar una creciente generación de profesionales de las Artes Digitales. Para ello nació Lightbox Academy, motivados por el talento todavía por descubrir y la ilusión de enseñar, nuestras aulas son las raíces de los próximos profesionales de la industria. Pese a que el camino no va a ser sencillo por el dinamismo y la competitividad, nuestros alumnos estarán preparados para enfrentarse a cualquier proyecto de animación escapando de su zona de confort. Un crecimiento profesional y personal que hacen de nuestros estudiantes unos artistas digitales capaces de trabajar en equipo y despuntar en los mejores estudios de animación.

atrapa la banderaGracias a nuestra experiencia en la industria cinematográfica y a los resultados obtenidos en las producciones de Lightbox Animation Studios, en menos de dos años nuestra escuela se ha convertido en una enseñanza de referencia en las Artes Digitales con sede en Madrid y su recién inaugurada sede en Tenerife. Conoce nuestras instalaciones, aprende de los mejores profesionales en activo, construye tus propios reels y/o portfolios y trabaja de manera coordinada con las distintas áreas. ¡Vive la experiencia Lightbox Academy!

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt