Máster Superior en
Animación 3D

INICIO

- 7 octubre, 2024 -

Duración

1 año

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial, Online e Híbrido

Máster Superior en Animación 3D

Introducción

‘Tadeo Jones, ‘Klaus’ y el cortometraje ‘Madrid 2120’ son claros ejemplos del auge de la animación en España. Y, gracias al Máster Superior en Animación, disfruta de un programa formativo totalmente práctico, basado en el trabajo de nuestra productora, Lightbox Animation Studio. Con este Máster Superior en Animación 3D consigue dar vida a personajes 3d para cine, series, publicidad o videojuegos.

El Máster Superior en animación 3D profesional

El primer paso será conocer los principios y estilos de animación actuales. Posteriormente, aprenderás a planificar una animación, desde el blocking hasta el WIP o el refinado. Y, para que puedas dotar de movimiento a tus creaciones, la escuela te enseñará todos los secretos que esconden las diferentes mecánicas de movimiento. Además, con este curso de animación 3D, desarrollarás tu capacidad organizativa al aprender a planificar un acting o trabajar en equipo en una industria en la que cada detalle cuenta. Aprende animación 3D profesional con esta formación y estarás lista para trabajar con los mejores estudios.

Reel de los alumnos de Animación 3D

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

El máster de animación 3D que te abrirá las puertas de la Industria

Durante este máster de animación 3D, tendrás la oportunidad de exprimir al máximo los principios de la animación (lenguaje corporal, lipsinc, la acción secundaria…). Este Máster en Animación 3D te preparará para desarrollar tus capacidades técnicas y artísticas ante cualquier producción, desde la planificación de un plano hasta la recepción de los diferentes feedbacks.
Al acabar este máster, tendrás que poner en práctica todos tus conocimientos técnicos y artísticos elaborando la animación de una secuencia completa. ¿Te imaginas ganar un Goya antes de acabar este máster, como ha ocurrido con el cortometraje ’Madrid 2120’? ¡Empieza cuanto antes!

CONTENIDOS
  • Principios y estilos de animación.
  • Planificación de Animación.
  • Body Mechanics.
  • Ciclos Básicos.
  • Motion Capture.
  • Mecánica Corporal Avanzada.
  • Lipsinc y animación facial.
  • Lenguaje corporal.
  • La acción secundaria.
  • Anticipación Avanzada.
  • La Pantomima.
  • Las herramientas del animador.
  • Producción.

La Escuela de Animación que buscas

El Máster Superior en Animación 3D es la formación perfecta para personas creativas y detallistas que han soñado con ser animadores profesionales. El Máster Superior en Animación 3D es, sin duda, el trampolín para catapultar tu talento como creativo.

Nuestra formación animación 3D no requiere experiencia previa

Esta formación en animación digital está dirigida a personas con habilidades creativas y de diseño que quieran aprender desde cero cómo se trabaja en un proyecto de animación real. También es perfecto para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos sobre la industria.

El Máster Superior en Animación 3D también está enfocado para estudiantes o graduados en Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, Informática y/o módulos de formación profesional relacionados con el arte y el diseño.

Presencial, Online e Híbrido

Duración:

1 año

3 horas diarias de lunes a viernes

Horarios:

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 octubre, 2024

Enrique Gato Director del Área de 3D y Animación

Enrique Gato

Con sus ocho Goyas, Enrique Gato ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria. Reconocido por ser el director de los largometrajes ‘Atrapa la Bandera’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones 1 y 2’, tiene una intensa y fructífera trayectoria en el sector de la animación y el 3D. En sus comienzos trabajó como animador de personajes para diferentes estudios de videojuegos y desarrolla sus propios cortometrajes de animación.

Disfruta de nuestro Máster Superior en Animación 3D en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Blended

Presencial
El Máster Superior en Animación 3D en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid, podrás realizar la formación online. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Máster Superior en Animación 3D. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Al acabar el Máster Superior en Animación 3D, Lightbox Academy pondrá a tu disposición una bolsa de empleo y prácticas con más de 250 empresas e instituciones para trabajar en las áreas de animación 3D de una productora o estudio.

Estarás preparado para trabajar profesionalmente como animador en cualquiera de las fases de un pipeline de producción, ya sea de videojuegos, películas o spots publicitarios. Además, podrás dotar a tus creaciones de tu propio sello de identidad.

Nuestra formación en animación 3D te convertirá en animador profesional

En Lightbox Academy estamos convencidos de que todo es posible en nuestra Escuela de Animación. Así, mientras estudies, tendrás la oportunidad de intervenir en alguna producción, como ha ocurrido con el cortometraje ‘Madrid 2120’, elaborado por los alumnos de esta escuela.

¿Estás preparado para demostrar al mundo todo tu talento?

¿Cómo trabajamos?

  • Búsqueda activa de empresas.
  • Asesoramiento al estudiante.
  • Envío de perfiles y candidaturas a empresas.
  • Seguimiento del estudiante.
  • Inserción laboral.

No te quedes con las dudas

Preguntas frecuentes

No se requiere de experiencia previa. Este máster de animación está dirigido a personas creativas que hayan soñado con ser animadores profesionales. También es adecuado para estudiantes o graduados en Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual…
Los contenidos que se abordan van desde los principios y estilos de animación, la planificación, hasta la parte más avanzada como la mecánica corporal, lipsinc y animación facial, lenguaje corporal, herramientas del animador y producción.
Las clases se imparte de forma presencial en Madrid o de manera online. Todas las clases quedan grabadas para que el alumno pueda verlas las veces que quiera.
Al finalizar el Máster Superior en Animación 3D, el alumno estará preparado para trabajar profesionalmente como animador en cualquiera de las fases de un pipeline de producción, ya sea de videojuegos, películas o publicidad.
¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Despues de comparar varias escuelas elegí Lightbox Academy por que fue la que mejor sensacion me dio
Luis Lopez Sanchez
3D Animator

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos