Resumen de la Másterclass “Cómo llegar a MPC y triunfar”

RESUMEN DE LA MASTERCLASS: “CÓMO LLEGAR A MPC Y TRIUNFAR” EN LIGHTBOX ACADEMY.

No queremos que te pierdas nada, por lo que si no pudiste asistir a la másterclass que tuvo lugar la mañana del pasado sábado 12 de marzo en las instalaciones de Lightbox Academy, “Cómo llegar a MPC y triunfar”, aquí te dejamos un video con un pequeño resumen.

Entre risas, anécdotas y muy buen ambiente, Javier Muñoz, compositor digital, contó a los asistentes que llenaban el auditorio las claves para acceder a empresas de la talla de MPC y cómo poder llegar a trabajar en ellas.

Entre otras muchas cosas Javier contestó dudas, habló acerca de cómo dar tus primeros pasos en este sector, de cómo solucionar problemas que puedan surgir o cómo enfrentarte a proyectos de la envergadura de Guardianes de la Galaxia, Éxodus: Dioses y Reyes o CenicientaTodo ello desde el punto de vista de un gran profesional que hizo hincapié en la importancia de esforzarse, dar lo mejor de uno mismo y disfrutar con lo que haces.

Además de todo esto, Javier nos concedió una entrevista en nuestro particular “Chester” donde nos habló sobre su trayectoria profesional y docente. Si quieres saber más sobre este gran compositor digital, que en breve viajará a Londres para trabajar en la empresa británica de efectos especiales Doble Negativeno te puedes perder esta entrevista.

Y recuerda, si quieres llegar a ser un gran profesional como él, entra en el área de VFX de nuestra web y descubre todo lo que en Lightbox Academy hemos preparado para ti ya, que como nos confesó Javier “esta es una industria en la que se va a necesitar mucha mano de obra y va a haber mucho trabajo en los próximos años” ¿quieres formar parte de ella?, entonces hazte profesional con nosotros.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt