Doble Máster en
Animación
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

2.5 Años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Doble Máster en Animación

Introducción

Hace 25 años, Pixar Animation Studios transformó la industria de la animación con una película: ‘Toy Story’. El estudio llegó al mercado para revolucionar técnicamente el sector y demostrar que el cine de animación es válido para niños y adultos. Un cuarto de siglo después, se está produciendo una nueva transformación.

La nueva era de la animación

El animador 3D es la persona encargada de dotar de movimiento y emociones a los personajes o criaturas creados previamente por el modelador 3D, y cada año se sofistica mucho más el lenguaje y la técnica. ¿Quieres formar parte de la última revolución de la industria? El Título Superior en Animación pondrá todas las herramientas a tu disposición para sacar el máximo rendimiento a tus habilidades técnicas y artísticas.

Reel de los alumnos de Animación

Talento

La mejor escuela de animación 3D

En Lightbox Academy, te guiaremos a través de un proyecto didáctico pluridisciplinar en el cual trabajarás desde el primer día como en cualquier producción profesional, ya sea de películas, videojuegos o spots publicitarios de animación 3D. Los profesores de Lightbox Academy, profesionales del sector en activo, te enseñarán a usar los principales softwares de la industria, la metodología que triunfa actualmente y a desarrollar tu propio estilo, así como los principales estilos de animación, desde el cartoon hasta el realismo. ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, ‘Atrapa la Bandera’ o ‘Madrid 2120’ (Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación), obras de Lightbox Academy, cuentan con el trabajo de nuestros alumnos. ¿Quieres formar parte de esta historia?

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí Lightbox Academy por su gran oferta academica, me parecia super interesante
Luis Antonio Meco
Fixer de animación