Máster en
Animación Avanzada

INICIO

- 7 octubre, 2024 -

Duración

5 meses

Nivel

Avanzado

Modalidades

Presencial, Online e Híbrido

Máster en Animación Avanzada

Introducción

La industria de la animación tiene el poder de impresionar, emocionar y conmover. Es capaz de transmitir valores, por eso es tan importante nutrirla de profesionales con talento. El Máster en Animación 3D Avanzada te preparará para formar parte de este imprescindible sector.

Esta es la especialización en animación 3D que necesitas para alcanzar el siguiente nivel

Profundizarás en la mecánica corporal para conocer la importancia que juega la personalidad en la pose, así como el contraste en la línea de acción. Por otro lado, te especializarás con los doce principios de la animación, desarrollados en los años treinta por dos animadores de Disney; estos engloban desde la comprensión y extensión hasta la puesta en escena o la acción secundaria.
Es necesario que entiendas el lenguaje del cuerpo, la expresividad de las manos o cómo utilizar los ojos como centro de atención. También descubrirás cómo hacer acting o las diferencias que existen entre anticipación y acción, dos de los principios de la animación más importantes.

Reel de los alumnos de Animación Avanzada

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

El Curso de Animación Avanzado cuenta con los mejores profesionales

Los profesores de Lightbox Academy te guiarán a través de un método totalmente práctico que te introducirá en el workflow de cualquier producción (cine, videojuegos o publicidad con animación 3D). Además, aprenderás a animar con softwares como Autodesk Maya o Motion Builder, utilizados en Lightbox Animation Studios, hasta ser capaz de realizar animaciones en base a las exigencias del supervisor de animación.
La idea es que seas capaz de afrontar el trabajo en cualquier producción, desde crear una metodología de trabajo hasta buscar referencias o capturar movimientos.

Un nuevo reto para profesionales animadores 3D

El Máster en Animación Avanzada es perfecto para ti si siempre te has preguntado cómo aprender animación 3D, si quieres trabajar en la industria de la animación 3D o si buscas perfeccionar tus habilidades técnicas y artísticas en este sector, conocimientos capitales para crecer y, además, adaptarse a las necesidades de la animación 3D para cine y series.

En esta especialización en animación 3D de Lightbox Academy, serán muy valoradas las habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, ya que el resultado final de cualquier producción es la fusión de pequeñas obras de arte, como ha ocurrido con el cortometraje ‘Madrid 2120’, Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación 2020.

¿Te animas?

Presencial, Online e Híbrido

Duración:

5 meses

3 horas diarias de lunes a viernes

Horarios:

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 octubre, 2024

Enrique Gato Director del Área de 3D y Animación

Enrique Gato

Con sus ocho Goyas, Enrique Gato ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria. Reconocido por ser el director de los largometrajes ‘Atrapa la Bandera’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones 1 y 2’, tiene una intensa y fructífera trayectoria en el sector de la animación y el 3D. En sus comienzos trabajó como animador de personajes para diferentes estudios de videojuegos y desarrolla sus propios cortometrajes de animación.

¿Cómo aprender animación 3D? Ahora puedes hacerlo desde casa, a través de nuestro curso online, o presencialmente desde Madrid

Blended

Presencial
El Máster en Animación Avanzada en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Máster en Animación Avanzada. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

El Curso de Animación Avanzado que despejará todas las barreras

Nuestra formación avanzada en animación te ayudará a trabajar como animador 3D en cualquier producción (cine, videojuegos o spots publicitarios). Las habilidades técnicas y artísticas adquiridas te convertirán en el profesional versátil que actualmente buscan las compañías.

Lightbox Academy, una escuela de animación de Goya

Al finalizar el Máster en Animación Avanzada, los softwares Autodesk Maya o Motion Builder no tendrán ningún secreto para ti, y te ayudarán a realizar proyectos rompedores, como ya sucedió con ‘Madrid 2120’, ganador del Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación y desarrollado por alumnos de Lightbox Academy.

Al mismo tiempo, Lightbox Academy estará a tu disposición con una bolsa de empleo de más de 250 prácticas e instituciones para que consigas trabajar donde siempre has soñado.

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Vine a preguntar, me gusto mucho el programa que tenían y se ajustaba a mis expectativas
Carlos Muñoz Wolf
Character Animator en Blue-Zoo Animation Studio

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos