Pedro Solís: Hay innumerables oportunidades en la animación

Pedro Solís: Hay innumerables oportunidades en la animación

Con el tejido empresarial actual, el futuro de la animación es prometedor, nos confirma Pedro Solís.

Pedro Solís lleva una pequeña cuerda atada a su muñeca, la lleva en todo momento y forma parte de él mismo. Todo un símbolo de lo que significa para él el corto de animación “Cuerdas”, en el que ha puesto un trozo de su vida a disposición del público, para que podamos disfrutar de una historia que no deja indiferente a nadie. Y eso lo refrendan los más de 200 premios que ha recibido tanto a nivel nacional como internacional.

Pedro Solís es director y guionista

En la charla que impartió el pasado sábado en nuestra escuela, Pedro nos llevó de viaje emocional por todas las fases de un proyecto de animación y nos lo mostró con la gran prueba de vida que ha sido para él la realización del corto “Cuerdas”: cómo fue capaz de ser generoso con su tiempo con tal de mostrar una historia tan personal.

La realización de un cortometraje de animación es un proyecto difícil, en el que hay que sumar el empeño de muchas personas para conseguir que llegue a ver la luz, es necesaria mucha motivación y fuerza interior, que se ha de transmitir a todos aquellos que forman tu equipo.

A pesar de su apretada agenda, nos dedicó unos minutos para responder a preguntas clave en el sector de la animación. Os dejamos un resumen de la visita de Pedro a Lightbox Academy.

Desde Lightbox Academy, queremos potenciar el talento de las personas a las que les apasiona el mundo de la animación. Para ellos, hemos construido una oferta formativa que se convertirá en el impulso para construir y contar historias. el Doble Master en Animación, se ha convertido en el programa formativo más completo para poder desarrollar la carrera profesional en el mundo de la animación.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.