Masterclass “Creando realidad virtual y mixta” – Edgar Martín

La realidad virtual llegó a nuestras vidas en 2015 para quedarse, un apasionante sector repleto de innovación, técnica y muchas dudas aún. Para resolvérnoslas y para aprender de uno de los grandes referentes del sector Edgar Martín, co-fundador de Virtual Voyagers, estará el próximo sábado 23 de marzo a las 11:00 h. (GTM+1) en Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “Creando realidad virtual y mixta. Del Storyboard Equirectangular a la Inmersión Total” 

Edgar Martín, co-fundador de Virtual Voyagers, se considera así mismo como “surfista de olas” tecnológicas desde hace más de 20 años, tras su paso por el sector de los parques temáticos y diseño de gran proyecto con equipos de Disney y Efteling vivió la efervescencia de Internet a principios del 2000 siendo creativo digital en la multinacional Onlinemkt, de ahí pasó a la dirección creativa en Ruiz Nicoli Lineas cuando la publicidad estaba dando sus primeros pasos en lo digital logrando importantes premios como EFI (Premios Eficacia), Iberoamericanos FIAP o Malofiej internacional. Fue Co-fundador de dos de las compañías pioneras en diseño digital y publicidad Teaser y Xocolat Design logrando trabajar para más de 50 grandes marcas y ser una de las primeras empresas en desarrollar Apps en España. Tras esta etapa empresarial entra a formar parte de Tuenti-Telefónica llevando la dirección creativa y lanzando la marca en latinoamérica y parte de sus productos clave como VozDigital (Telefonía IP vía App).

La realidad virtual aparece de golpe en 2015 dando un giro inesperado para el sector, en estos primeros días forma la empresa Virtual Voyagers, pionera en este nuevo mercado, trabajando con más de 65 marcas (Ferrari, Disney, Movistar, Inditex…) siendo galardonados con 7 premios internacionales, Lovie Awards y Google best entre otros y obteniendo el reconocimiento en los rankings XR como una de las 30 mejores empresas de creación XR a nivel internacional.

Para contarnos todo esto Edgar Martín estará en Lightbox Academy el próximo 23 de marzo impartiendo la Masterclass “Creando realidad virtual y mixta”. En ella haremos un repaso por el estado de estas dos olas inmersivas, la realidad virtual y la mixta, presente, futuro y consejos para empezar en este apasionante sector. Mediante ejemplos de proyectos reales iremos viendo como el equipo de Virtual Voyagers ha ido innovando en proyectos complejos en los que casi no había un antecedente similar, Unity 3D, fotogrametría, captura volumétrica, computación espacial o video volumétrico son algunos de los conceptos que iremos viendo durante la ponencia. También haremos una parada en todo lo que la realidad Mixta nos trae a corto plazo mostrando las Magic Leap en directo y como se crea contenido para ellas, el mundo virtual y el real se dan la mano en esta nueva ola.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, sábado 23 de marzo a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Edgar Martín se trabaja y cuáles son los secretos de la realidad virtual y mixta. Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.
-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Edgar Martín por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt