Máster Superior en
Videojuegos
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

1.5 Años

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Máster Superior en Videojuegos

Introducción

¿Has soñado con crear tu propio videojuego? ¿Te gustaría formar parte de equipos de desarrollo de juegos como Fornite, LoL o Super Mario Bros? LightBox Academy es tu sitio y este el mejor Curso de Creación de Videojuegos

Teoría y práctica en nuestro Curso de Diseño de Videojuegos

El Máster Superior en Videojuegos trata un completo programa práctico y teórico adecuado para controlar perfectamente el sector. Durante 600 horas de formación, pasarás por las diferentes fases de desarrollo de un videojuego, desde la creación de la idea, el modelado de los personajes y los escenarios, la creación y el desarrollo de niveles hasta la programación y el arte final. Todo con un objetivo: convertirse en un increíble profesional.

Reel de los alumnos de Videojuegos

Talento

Nuestra formación en videojuegos te preparará para trabajar en la Industria

Durante este Curso de Creación de Videojuegos, aprenderás las técnicas de modelado low poly y a trabajar con los motores más utilizados en la industria: Unity y Unreal. Además, aprenderás a crear todo tipo de estilos de videojuegos: plataformas, role playing, shooter… Al finalizar la formación, serás capaz de crear, desarrollar y programar tu propio videojuego de principio a fin.
Si siempre has querido pasar de ser gamer a convertirte en el protagonista de tu propia aventura, es el momento de pasar de nivel con nuestro Máster Superior en Videojuegos de Lightbox Academy.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí Lightbox Academy por sus instalaciones, por sus profesores y la gran calidad en todos los aspectos
Fernando Frutos Medrano
Diseñador de videojuegos

Formación Relacionada

Cursos