Masterclass: “Dragonkeeper, dirigir un proyecto de Animación Familiar” con Salvador Simó

Masterclass: “Dragonkeeper, dirigir un proyecto de Animación Familiar” con Salvador Simó

Masterclass de Dragonkeeper con Salvador Simó, conoce los entresijos de dirigir este largometraje de animación CG, con uno de los maestros de la animación.

¡Bienvenidos, amantes del cine y la animación! El pasado sábado tuvimos la Masterclass de Salvador Simó, que nos hablo de la película de Dragonkeeper y la experiencia como director de un largometraje de animación.

Nos adentramos en el fascinante mundo de la dirección de un proyecto de animación familiar, a través de la experiencia única de Salvador Simó, director de la reciente coproducción España-China, “Dragonkeeper”.

Dragonkeeper Salvador Simo Masterclass En Lightbox Academy

La animación ha sido desde siempre un arte que despierta la imaginación y emociones de grandes y pequeños por igual. Y dirigir una película de este tipo es un desafío que combina creatividad, técnica y pasión en cada fotograma.

Qué se vio en esta Masterclass de Dragonkeeper junto a Salvador Simó

En la Masterclass, Salvador Simó nos llevó de la mano a través de los diferentes pasos y tareas que un director enfrenta durante el proceso de preproducción y producción de un largometraje de animación CG destinado a un público familiar.

¿Cuáles son las diferencias entre dirigir un proyecto de animación familiar y uno más autor? ¿Cómo se gestiona el trabajo en equipo para lograr la magia en la pantalla grande? ¿Qué papel juegan la animación, el Layout, el trabajo de arte y el storytelling en la creación de una experiencia cinematográfica inolvidable para toda la familia?

Estas son algunas de las preguntas que Simó abordó en su Masterclass. Desde su trayectoria, que incluye proyectos tan emblemáticos como “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas”, hasta su participación en películas de renombre como “Maléfica 2” y “El libro de la Selva”, Simó nos dio una visión profunda y enriquecedora sobre el arte de dirigir en el mundo de la animación.

Las inspiraciones que han marcado su camino creativo y nos llevará detrás de las escenas de “Dragonkeeper”, una película que promete emocionar y cautivar a audiencias de todas las edades.

¡Qué gran oportunidad la de aprender de uno de los maestros de la animación! No te pierdas el próximo evento y sumérgete en la aventura de dirigir un proyecto de animación familiar con Salvador Simó.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Oferta
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.