Masterclass “Cómo dirigir las cinemáticas de Final Fantasy VII” – Yun M. Watanabe

Masterclass “Cómo dirigir las cinemáticas de Final Fantasy VII” – Yun M. Watanabe

Con la llegada de la desescalada, llega el momento de volver a cambiar de continente para celebrar una masterclass que nos va a dejar a todos boquiabiertos. Y es que ha llegado el momento de coger un vuelo directo a Asia con destino a Tokio para encontrarnos con ni más ni menos que… ¡Yum M. Watanabe! Este Director de Cinemáticas, nos esperará el próximo sábado 23 de mayo a las 11:00 h. (GTM+1), para impartir la Masterclass “Cómo dirigir las cinemáticas de Final Fantasy VII”.


Yum M. Watanabe es un español afincado en Tokio es uno de los grandes profesionales internacionales de la industria de las cinemáticas para videojuegos. Sin embargo, su incursión en la industria audiovisual fue de mano de los VFX, la composición Digital y la edición. Durante varios años desarrolló su carrera en España como VFX supervisor, sin embargo, su sueño siempre se había centrado en llegar a ser Director, por lo que una vez terminada esta etapa decidió mudarse a Japón. Durante este tiempo, trabajó en publicidad y consiguió dar el salto al universo de los videojuegos. Con mucho trabajo consiguió entrar en Tango GameWorks, donde finalmente consiguió convertirse en Director de Cinemáticas.

entrevista a profesionales del sector animacion videojuegos cinematicas director yun m. watanabe

‘The Evil Within’, ‘Monkey King Hero’, y ‘Final Fantasy VII’ son algunos de los títulos que pertenecen ya a la historia profesional de Yun M. Watanabe. Y para hablarnos de ella, y contarnos los secretos de las cinemáticas para videojuegos, estará el próximo 23 de mayo al otro lado de la pantalla impartiendo la Masterclass “Cómo dirigir cinemáticas de Final Fantasy VII”. En ella, nos contará cual es el proceso de dirección de los juegos AAA, desde el guion, pasando por el storyboard, el layouty todo el proceso de producción y posproducción. Además, nos contará la diferencia de sacarlo en tiempo real en lugar de renderizado. Por supuesto, también responderá a todas las preguntas de los espectadores de la charla.

Si queréis conocer la historia de un sueño y transportaros durante unas horas a Tokio, no os podéis perder el próximo 23 de mayo a las 11:00 h. (GTM+1) la Masterclass de Yun M. Gatanabe “Cómo dirigir las cinemáticas de Final Fantasy VII”

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHADO AQUÍ

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.