Un encuentro para conectar talento con Nicolas Matji y Enrique Gato

Un encuentro para conectar talento con Nicolas Matji y Enrique Gato

Lightbox Academy fue el escenario de un encuentro para conectar talento. ¡Gracias a todos y todas por participar!

Siempre hemos tenido muy claro que la formación debe de ser el primer escalón para introducirse en el mundo profesional.  Por eso, para Lightbox Academy, es tan importante una buena metodología de trabajo como cultivar las relaciones entre el alumnado.

Nicolás Matji y Enrique Gato transmitieron a nuestros estudiantes la importancia de mantener el entusiasmo y aprovechar eso que tienen en su interior y les hace venir cada día a la escuela. Algo que nunca deben perder: “Nada vale más que dedicarte a lo que te gusta”.

El encuentro constató que las supuestas barreras de horarios, fechas o áreas de conocimiento no existen en nuestra escuela. Estudiantes de animación, 3D, VFX, videojuegos, producción, marketing digital, motion graphics, diseño gráfico y web, ilustración… Todos disfrutaron de un evento lleno de experiencias, ideas, buena energía y diversión. Un intercambio muy interesante que seguro dará sus frutos en en el ámbito personal y profesional. Porque además de nuestra pasión por las artes digitales nos unen muchas otras cosas.

Hemos preparado un vídeo para que os podáis colar en el evento. ¡Disfrutad!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

las entradas más recientes

Entrega del Premio de la Tercera Edición del Speed Modeling 2023

Lightbox Academy celebra los Premios Goya 2023

Curiosidades y homenajes que no sabías de Tadeo Jones

Open Day Lightbox Academy – Jornada de Puertas Abiertas

ERASMUS + LIGHTBOX ACADEMY

Masterclass “Animando en grandes producciones” Javier Abad

Últimos Tweets