Yo trabajé en Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Yo trabajé en Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

El jueves 22 de junio citamos en Lightbox Academy a los alumnos que han colaborado en la realización de la segunda entrega de Tadeo Jones junto al director Enrique Gato y el productor Nicolás Matji.

El jueves 22 de junio en Lightbox Academy celebramos la producción de “Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas” donde reunimos a los alumnos que realizaron prácticas en Lightbox Animation Studios junto a Enrique Gato, director y ganador del Goya al Mejor Director Novel, y Nicolás Matji, productor y también ganador de los Premios Goya. Durante el evento, los artistas digitales que han trabajado en la realización en la segunda entrega de Tadeo Jones,  intercambiaron impresiones, ideas y conocimientos sobre su experiencia profesional en Lightbox Animation Studios.

El esfuerzo, la pasión y la profesionalidad demostrada día a día necesita su recompensa. Para ello, en Lightbox Academy realizamos el evento celebración por el trabajo realizado durante tantos meses y a contra-reloj que, de momento, según nos ha filtrado Belzoni o algún otro pajarito, está conquistando al público a nivel internacional como ha demostrado en el Festival Internacional de Animación de Annecy, en Francia.

yo trabaje en tadeo jones 2 el secreto del rey midas

Además, el encuentro sirvió para que Lightbox Animation Studios y los alumnos de nuestra escuela intercambiaran sus feedbacks sobre la experiencia durante la producción de “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”. Tanto Enrique Gato como Nicolás Matji, y todo el equipo del estudio, apuestan por los nuevos talentos y por impulsar el “Made in Spain” en una competitiva industria acaparada por los tradicionales estudios americanos. Sin embargo, como ya demostraron en 2013, la producción a nivel nacional puede despuntar en las taquillas mundiales convirtiéndose en un hito en la historia de la animación española.

Durante el evento los alumnos de Lightbox Academy pudieron conversar con Enrique Gato y Nicolás Matji sobre sus dudas acerca de la distribución, la proyección del Festival Annecy y diversas anécdotas sobre la BSO de la película. Por último, el director Enrique Gato, entre bromas y recuerdos, firmó individualmente unas camisetas conmemorativas diseñadas especialmente para la ocasión.

enrique gato

¿Quieres despegar tu carrera profesional en las Artes Digitales? Es tu oportunidad para desarrollar tu talento, crear tu propia red de contactos y poder trabajar en prestigiosos estudios como Lightbox Animation Studios. ¡Vive la experiencia Lightbox Academy!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.