fbpx

Speed Sculpt Online Lightbox Academy

Con la llegada del frio, siempre llega uno de nuestros eventos favoritos: ¡El Speed Sculpt Lightbox Academy! El concurso de escultura digital que pone a prueba a los mejores modeladores orgánicos, en tan solo 3 horas, contará este año con un juez de excepción: Miguel Miranda. El evento tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre a las 09:30h. (GTM+1).

¿No sabes en qué consiste el evento? Como su propio nombre indica, un Speed Sculpt es un concurso de escultura digital rápida en el que los participantes deben modelar un busto utilizando el programa Zbrush. Una de las particularidades de esta competición, es que ninguno de los participantes conoce la temática del busto que debe modelar hasta minutos antes de comenzar la competición. Además, el tiempo es otro de los puntos importantes, ya que los modeladores dispondrán de 3 horas exactas para realizar sus modelos. Cualquier persona, bien sea modelador profesional o estudiante, puede atreverse a participar en un concurso donde la profesionalidad, la técnica y la diversión está asegurada. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria, el Speed Sculpt se llevará a cabo de manera online, algo que le dará aún más emoción al evento, ya que los participantes podrán participar desde los cinco continentes.

El jurado estará formado por nuestros profesores de los Máster de Modelado Orgánico: Manuel Mané y Alberto Martínez, que estarán capitaneados por una de las grandes figuras de nuestro país de la escultura digital: Miguel Miranda. Hablar de este profesional es hablar de la fusión perfecta entre técnica y arte. Este 3D character modeler, es uno de los grandes artistas de los últimos tiempos. En su curriculum puede presumir de más de 10 años de experiencia en la industria del 3D, a sus espaldas carga con la participación en diferentes proyectos de videojuegos, cine y publicidad, entre los que destaca el cortometraje de la marca automovilística Audi: ‘Por Siempre Jamás’.

El evento dará el pistoletazo de salida a las 09:30h. del sábado 28 de noviembre, y tras la bienvenida a los asistentes, la presentación del jurado y la lectura de normas, llegará el momento de conocer la temática de esta nueva edición del Speed Sculpt Online Lightbox Academy. Una vez pasadas las tres horas de modelado, el jurado valorará los trabajos y seleccionará los tres trabajos que se alzarán con el Tadeo de Oro, Plata y Bronce.

Si quieres demostrarle al mundo que eres el mejor modelador de personajes, y además que eres capaz de poner tus habilidades a prueba, no te puedes quedar sin participar en el Speed Sculpt Online Lightbox Academy el próximo sábado 28 de noviembre a las 09:30 h.

Para más información podéis consultar las bases del concurso: Bases legales de participación

No pierdas esta gran oportunidad para demostrar tu talento, elige tu categoría y apúntate: CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt