Así fue nuestra séptima edición de Speed Painting Lightbox Academy

Así fue nuestra séptima edición de Speed Painting Lightbox Academy

¡Tres, dos, uno! La cuenta atrás termina y nuestros participantes comienzan a esbozar con sus pinceles la temática elegida para el séptimo Speed Painting.

A las 10h abríamos puertas a los asistentes de nuestro torneo más emocionante del año, dando comienzo a la introducción del evento y la presentación del jurado. Rebeca Puebla, invitada de honor, iniciaba su speech comentando la temática que debían utilizar los concursantes, nada más y nada menos que una de las sagas que está a punto de lanzar su segunda secuela: MAD MAX Furiosa.

Reto donde los haya, temática variopinta; comienza el contador y nuestros participantes se preparan para iniciar la batalla frente a sus monitores. El ambiente empezaba a caldearse, era palpable la pericia de muchos de los concursantes, que, con poco tiempo a su espalda, ya habían desarrollado esbozos muy elaborados.

Tres trofeos para tres premiados

Mientras tanto los visitantes disfrutaban de la visualización de los diseños y de un pequeño piscolabis que amenizaba la velada. Compartiendo conocimientos de estas y otras áreas, apoyando a sus amigos y animando el ambiente para lo que vendría poco después: los ganadores.

Tras 2 horas y media de intenso torneo y gran creatividad, dábamos pie a la selección de los premiados. Un momento que se vivió con mucha intensidad por parte de visitantes y participantes, en el que, el jurado, formado por Jorge Ramos y Rebeca Puebla, fue nombrando a los ganadores para recoger los tres esperados premios de esta edición:

  • Primer premio: David Redondo
  • Segundo premio: Rodrigo Álvarez Salas
  • Tercer premio: Theo Jiménez 

¡Echa un vistazo a lo bien que lo pasamos! 👇

Agradecemos a los participantes su implicación y alto esfuerzo en la competición, y, por supuesto, la colaboración de nuestro partner NVIDIA.

¿Con ganas de aprender nuevos conocimientos del sector de la ilustración y el concept art?


¡No pierdas la oportunidad de formarte y desarrollar tus habilidades!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.