Máster Superior en
Ilustración y Concept Art
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

1 Año

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Máster Superior en Ilustración y Concept Art

Introducción

El Máster Superior en Ilustración y Concept Art de Lightbox Academy busca la excelencia y el acabado profesional en la elaboración de cualquier producto audiovisual: películas, series, videojuegos y anuncios.

¿Quiénes son los concept artist?

Los concept artist e ilustradores son los profesionales encargados de elaborar una representación visual y artística de cada proyecto audiovisual. Tomando como guía esta concepción, el resto de departamentos desarrolla el prototipo final. ¿Quieres ser un ilustrador profesional?

Reel de los alumnos de Ilustración y Concept Art

Talento

La formación en ilustración que estás buscando

El Máster Superior en Ilustración y Concept Art dispone de 600 horas para aprender todos los fundamentos teóricos y prácticos que necesita un ilustrador profesional a través de diversas herramientas. El programa incluye, además, conocimientos para conocer las necesidades de la industria del entretenimiento desde el punto de vista del arte conceptual. Gracias a la formación en ilustración y al curso concept art, a través de tus propios dibujos e ilustraciones, aprenderás a viajar desde la creación de una idea hasta el tratamiento de aspectos como la intención, la iluminación y el diseño de personajes, criaturas, props, entornos y matte painting. Si eres un apasionado del dibujo y la ilustración, y te gustaría aprender a crear historias desde el prisma de un ilustrador o concept artist, el Máster Superior en Ilustración y Concept Art es el primer paso para conseguirlo. Atrévete a hacer realidad tus sueños en Lightbox Academy y descubre cómo ser ilustrador profesional con la formación en ilustración que te brindamos.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Elegí Lightbox Academy por la buena experiencia descrita por conocidos que estudiaron aquí
Paula Rullo
Concept artist y diseñadora integral en Famosa

Formación Relacionada

Cursos