Masterclass: Técnicas de animación tradicional y cómo nos ayudan en diferentes procesos de animación 3D

Masterclass: Técnicas de animación tradicional y cómo nos ayudan en diferentes procesos de animación 3D

Éste sábado 21 de octubre acudirá a Lightbox Academy Miguel Ángel Alaminos, diseñador y supervisor de personajes, para impartir la Masterclass: “Cómo las técnicas de animación tradicional nos ayudan en diferentes procesos de la animación 3d y otros sectores audiovisuales”.

Durante la charla explicará cuáles son los pasos a seguir en el desarrollo de personajes para producciones de animación 2D, desde su boceto hasta su desarrollo final, donde se le dotará de luces, sombras, color y posterior movimiento. Mostrará las diferencias entre la animación 2D y la animación 3D y cuáles son las técnicas de la animación tradicional que ayudan en los diferentes procesos de los diversos sectores audiovisuales y sobre todo del sector 3D. También nos dará su visión acerca del futuro de este tipo de animación tanto en producciones cinematográficas como en videojuegos y aplicaciones móviles.

En definitiva podremos aprender un poco más de éste área de la animación, de reciente creación en nuestra escuela, de la mano de uno de los más importantes supervisores de personajes y profesionales de la animación 2D en España.

 

Miguel Ángel Alaminos lleva trabajando en el mundo de la animación desde 1989, llegando a colaborar en producciones como: Astérix y el golpe del menhir, Duck Tales, Barman, Astérix en América, All dogs go to heaven, El Cid the legend, etc. Entre sus últimos trabajos se encuentran “Las aventuras de Tadeo Jones”, “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas”, como supervisor de personajes, “Cuerdas” y “Atrapa la bandera ”, en el desarrollo y supervisión de personajes. Además destacar su labor educativa y su papel como Director del Área de Animación 2D, supervisando e impartiendo los contenidos en Lightbox Academy y revisando cada uno de los proyectos elaborados por los alumnos.

Si os interesa esta Masterclass os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 21 de octubre a las 11 horas (GMT +1) a conocer de mano de uno de los máximos exponentes del ámbito cuáles son las claves en relación a la animación tradicional. Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:
-Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.
-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Miguel Ángel Alaminos por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Reserva ya tu entrada aquí:

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.