Masterclass “Storyboard: Todas las historias tienen un comienzo” – Paco Sáez.

No hay historia sin guión, animación sin layout y no hay película sin Storyboard. Por eso, y tras el grandísimo éxito del lanzamiento del Teaser Madrid 2120, el sábado 5 de octubre a las 11:00 h. recibimos en Lightbox Academy a Paco Sáez, artista de Storyboard, que impartirá la Masterclass “Storyboard: Todas las historias tienen un comienzo”.

‘Atrapa la Bandera’, ‘Spanish Movie’ o nuestro queridísimo Tadeo Jones, son algunos de los títulos en los que ha participado Paco Sáez. Y es que este gran apasionado del Renacimiento es un reconocido dibujante, ilustrador y artista de storyboard que ha trabajado para estudios tan importantes como Walt Disney, Cartoon Network, Warner Bross y B.R.B Internacional. Paco Sáez tiene una relevante trayectoria profesional como artista de storyboard, una disciplina para la que es fundamental sentir el cine. Ha dibujado storyboard para películas de imagen real como “Spanish Movie”, “Que se mueran los feos”, “Promoción fantasma” o “Perdiendo el norte” y para múltiples y variados proyectos de animación. También ha desarrollado tareas de supervisión de storyboard en “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”, “Atrapa la bandera”, “Planet 51″,”The News World of the Gnomos”, “Los intocables de Elliot Mouse”, ”Mona the Vampire”, “Los quién” o “Fenómenos”. Por si fuera poco, ha dado el gran salto a la Dirección, y durante el último año ha dirigido junto a José Luis Quirós, el cortometraje ‘Madrid 2120’ que pronto verá la luz y que durante el último mes ha compaginado con su trabajo como artista de story en ‘Tadeo Jones 3’.

Pero será el próximo sábado 5 de octubre, cuando conozcamos junto a él los grandes secretos de la profesión de Storyboard, una de las más apasionantes dentro de la industria del cine, y a su vez una de las más complejas. Y es que, en palabras del propio artista “Que seas un excepcional dibujante no quiere decir que sepas hacer storyboard porque el storyboard es cine”. Pero, ¿cómo se puede conseguir un trabajo sobresaliente? ¿Por qué no habría película sin un previo trabajo de storyboard? ¿Hay posibilidades reales de dedicarse al mundo del story? De todo esto nos hablará en su Masterclass Storyboard: Todas las historias tienen un comienzo”. En la que además, por primera vez y en rigurosa exclusiva nos contará como ha sido su experiencia como Director de Madrid 2120 y cómo está siendo el inicio de su trabajo en ‘Tadeo Jones 3’.

Y con toda su experiencia y su gran capacidad para transmitir conocimientos, Paco Sáez estará el sábado 5 de octubre a las 11:00 h. en Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “Storyboard: Todas las historias tienen un comienzo”, que podrás disfrutar de dos maneras:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Paco Sáez por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt