Masterclass “Foundry MARI” – Manuel Mané

Ha llegado el momento de aprender técnica y software de mano de uno de nuestros profesores. Es por ello que el próximo sábado 21 de septiembre a las 11:00 h. recibimos, en su casa, a Manuel Mané, profesional del Modelado Orgánico, que impartirá la Masterclass “Foundry MARI”.

Portada trabajo Máster en Modelado con Zbrush David Guardado Old Man

El próximo sábado 21 de septiembre recibiremos a un ponente de excepción, y es que el encargado de impartir la Masterclass en la que conoceremos los grandes secretos de Foundry MARI será nada más y nada menos que nuestro profesor del Máster en Modelado Orgánico Manuel Mané.

Manuel Mané es ilustrador editorial y modelador 3D. Su pasión por los videojuegos y su conocimiento del sector le llevan a fundar el estudio independiente Neho-games New Horizon , un desarrollador indie de videojuegos que gracias a la polivalencia de su equipo también realiza trabajos de diseño, diseño web, animaciones y todo tipo de trabajos 3D. En la actualidad está centrado en la creación de eventos de realidad virtual , realidad aumentada y mixta con el estudio MK Projekt, el estudio de I+D+I para eventos audiovisuales. Manuel Mané disfruta impartiendo clases y transmitiendo su experiencia. A través de la docencia y del Zbrush, ayuda y orienta a sus alumnos a expresar toda su imaginación para convertirla en una realidad.

Y con toda su experiencia y su gran capacidad para transmitir conocimientos, Manuel Mané estará en Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “Foundry MARI”. MARI digital 3D painting and texturing es un software que permite texturizar directamente sobre el modelo 3D, con un nivel de detalle y escalabilidad extraordinarios. Conoce el workflow de texturizado para producción y la diferencia entre Mari Foundry y Substance Painter Allegoritmic.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, sábado 21 de septiembre a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Manuel Mané los grandes secretos de Foundry MARI.

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Manuel Mané por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt