Masterclass: “Del concept art al videojuego” – Mercedes Rodrigo

Masterclass: “Del concept art al videojuego” – Mercedes Rodrigo

El sábado 2 de diciembre tendrá lugar en Lightbox Academy, a partir de las 11:00 h, la masterclass “del concept art al videojuego” de la mano de Mercedes Rodrigo, profesional de concept art en diferentes proyectos para Pyro Studios, Mercury Steam, Rebel Act Studios, etc.

Masterclass Mercedes Rodrigo del concept art al videojuego

Durante la masterclass Mercedes hará un recorrido por las tareas del concept artist en la producción de videojuegos, tanto en la creación de escenarios como en la de personajes, haciendo hincapié en las diferencias entre un concept artist y otros perfiles de ilustrador. Todo ello apoyado en sus trabajos y cómo partiendo de la base del guión o historia de la acción se desarrolla todo el concept, que posteriormente servirá como base para el desarrollo del videojuego.

Mercedes Rodrigo, licenciada en Bellas Artes, cuenta con más de 15 años de experiencia como Concept Artist de videojuegos. Ha trabajado en algunos de los estudios más prestigiosos del país, como Mercury Steam, Pyro Studios o Rebel Act Studios. En los últimos años compagina su trabajo como ilustradora y grafista con la docencia en centros como el Insituto Europeo di Design, ESCP Europe y la Universidad Rey Juan Carlos.

Es una mente creativa e inquieta especializada además en fotografía digital y destaca su carrera como visual artist y ha elaborado diversos proyectos como Imagnosis, Arcadia Dolls o The Workinig Class.

Si os interesa esta Masterclass os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 2 de diciembre a las 11 horas (GMT +1) a conocer de mano uno de los mejores profesionales del medio todo lo relacionado con el mundo del concept art y los videojuegos:
Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial:para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Mercedes Rodrigo por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.