Máster en
Concept Art Avanzado
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

5 Meses

Nivel

Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Máster en Concept Art Avanzado

Introducción

El trabajo del concept artist es esencial para que una película, spot publicitario o videojuego cobre vida. Y gracias al Máster en Concept Art Avanzado podrás descubrir cómo funciona el diseño de personajes de animación o el universo de la preproducción.

Aprenderás a construir tu propio mundo y darle color, forma y volumen a todo aquello que puedas imaginar

El Máster en Concept Art Avanzado pondrá a tu disposición durante 3 horas todas las herramientas necesarias para aprender los fundamentos teóricos y prácticos destinados a la preproducción de un proyecto que destaque, sobre todo dentro del matte painting. Para ello, aprenderás los principios y procesos para diseñar un personaje. Asimismo, estudiarás todo lo relacionado con criaturas y bestiario, deformaciones intencionadas o exobiología, así como diseño industrial, vehículos militares o armas medievales y futuristas. Además de teoría, durante este período tendrás que ir elaborando poco a poco un portfolio. Este Curso Especializado en Concept Art te ayudará a preparar y presentar este documento profesional dentro de la industria.

Reel de los alumnos de Concept Art Avanzado

Talento

Trabaja en tus ideas para ser profesional del concept art

Si alguna vez te has preguntado cómo ser un concept artist o cómo empezar a crear una historia, el Máster en Concept Art Avanzado está diseñado para ti. El éxito llega a todos aquellos que se atreven a hacer lo que hacen los concept artist: apostar por una idea o concepto y trabajar hasta hacerlo realidad. Con Lightbox Academy es posible.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Vine aquí a probar suerte en una clase de prueba, me encantó el ambiente y me quede
Isabel Freijedo Butler
Concept artist en MercurySteam