Masterclass: “De la NASA a Granada: Creación de escenarios en películas de animación” – Jaime Otegui

Masterclass: “De la NASA a Granada: Creación de escenarios en películas de animación” – Jaime Otegui

Este sábado 18 de noviembre estará con nosotros Jaime Otegui, supervisor de escenarios en Lightbox Animation Studios, impartiendo la Masterclass: “De la NASA a Granada: Creación de escenarios en películas de animación”.

Masterclass de la NASA a Granada Jaime Otegui

Durante la Masterclass Jaime Otegui repasará su trayectoria, desde sus inicios en los videojuegos hasta las películas de animación. Asimismo dará una serie de consejos para los artistas que están empezando basados en su experiencia de varios años en diversos estudios. También nos explicará el proceso de producción de escenarios en películas de animación, analizará todas las fases del mismo, junto con los métodos que emplea su departamento para crear los escenarios en cine de animación. De este modo los asistentes podrán aprender con claros ejemplos de trabajos realizados por Jaime cómo se desarrolla todo el trabajo del departamento de modelado y qué consejos seguir para convertirse en unos profesionales efectivos a la hora de afrontar cualquier proyecto.

jaime otegui

Aunque los inicios profesionales de Jaime Otegui están alejados del modelado 3D, en un momento dado decidió dar un giro a su carrera al ver los trabajos profesionales 3D de un amigo. Tras un período de formación, entra en la industria modelando y texturizando props y escenarios 3d para diferentes videojuegos, como por ejemplo “Commandos: Strike Force” de Pyro Studios.

En total Jaime Otegui lleva más de 10 años en el modelado para cine y videojuegos, como artista y supervisor. Apasionado por el cine y la animación, en 2010 ingresa en el equipo de Lightbox Animation Studios, trabajando como supervisor de modelado de escenarios en “Las aventuras de Tadeo Jones”, “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”, “Atrapa la bandera”, así como en la serie de televisión “Descubre con Tadeo” y el cortometraje “La mano de Nefertiti”. También ha participado desarrollando sets y props en los laureados cortometrajes “Cuerdas” y “La Bruxa”.

Si os interesa esta Masterclass os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 18 de noviembre a las 11 horas (GMT +1) a conocer de mano uno de los mejores profesionales del medio todo lo relacionado con la creación de escenario. Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Jaime Otegui por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.
¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.