Las mejores películas de animación de 2020
Buscar

Las mejores películas de animación de 2020

Índice de contenidos

Con el frio que caracteriza a este primer mes del año, uno de los mejores planes es ir al cine, relajarnos en la butaca y disfrutar de una buena película de animación acompañada de palomitas. Aquí encontraréis una pequeña selección de las mejores películas de animación de 2020 que nos harán disfrutar en este nuevo año. En el que además, descubriremos también a ‘Raya’, la última heroína de Disney y volveremos a disfrutar con las aventuras de ‘Los Croods’ o ‘Venom’. ¿Y tú? ¿Cuáles crees que serán los grandes éxitos que recordaremos a final de año?

CATS

La lista no podía ser encabezada por otra que no fuese ella, y es que , diez de nuestros alumnos, viajaron a MPC Londres el pasado año para trabajar como animadores en esta gran producción, por lo que ¡no os la podéis perder ya que es un claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa!

‘Cats’ se postula como el musical del año y una de las mejores películas de animación de 2020. De la mano del director Tom Hooper –conocido por dirigir películas como ‘Los Miserables’ — y basada en la obra de Andrew Lloyd Webber, esta película nos traslada a la noche en la que los gatos de la tribu de los Jellices toman una decisión de lo más importante: decidir cual de ellos tendrá la oportunidad de cambiar el transcurso de su vida.

El reparto de esta película cuenta con estrellas como Judi Dench, Ian McKellen, Jennifer Hudson, Taylor Swift, Idris Elba, James Corden, Jason Derulo y Francesca Hayward, entre otros.

SONIC, LA PELÍCULA

¿Quién no conoce al famoso erizo azul Sonic?  Este animal que apareció por primera vez en una serie de videojuegos de Sega dará en este 2020 el salto a la gran pantalla.  Sonic y su amigo humano Tom Wachowski vivirán una serie de aventuras y desventuras para paralizar los planes del malvado Robotnik, que lo único que quiere es utilizar los poderes del famoso erizo azul para dominar el mundo.

ONWARD

De la mano de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures en marzo llegará una de las mejores películas de animación de 2020. Si tuviéramos que buscar una palabra para definir a esta película sería magia y es que los dos elfos protagonistas de esta historia se embarcarán en una aventura que cambiará su vida para siempre.  Su objetivo es descubrir si existe la oportunidad de pasar un último día con su padre que falleció cuando ellos eran pequeños.  ¿Lo conseguirán? Una historia que llegará junto a la primavera para hablarnos de uno de los amores más profundos que existen: el amor hacia la familia.

TROLLS 2

Y hablando de aventuras, los trolls Popp y Branch vivirán en esta secuela una de lo más increíble. Los protagonistas de esta historia descubrirán que su tribu es solo una de las seis que existen y lo mejor es que cada una de ellas tiene como seña de identidad un estilo de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbaara y su padre quieren hacer desaparecer gran parte de los géneros musicales e imponer sus gustos. ¿Cómo reaccionarán Poppy, Branch y sus amigos? En marzo de este año conoceremos la respuesta.

PETER RABBIT 2: A LA FUGA  

En el mes de abril disfrutaremos con el regreso del adorable y aventurero Petter Rabbit en una película que mezcla acción real y animación. El popular personaje literario creado por Beatrix Potter volverá a causar el caos a su alrededor. ¿Cómo saldrá del paso esta vez?  Tras abandonar el pueblo en el que vivía se dará cuenta de que no está preparado para lo que le espera, lo que le llevará a replantearse su futuro.  ¿Conseguirá este adorable personaje postularse como una de las mejores películas de animación de 2020?

MINIONS, EL ORIGEN DE GRU

Aunque por el momento se desconocen muchos detalles sobre la sinopsis de esta producción, por el título nos podemos imaginar que será una precuela de la serie de películas protagonizadas por los Minions.  Esta película llegará a nuestros cines en el mes de julio de 2020 para hacernos pasar un muy buen rato con sus aventuras. Lo que tenemos claro es que las risas estarán garantizadas.

SCOOB!

¿Quién de nosotros no conoce a ‘Scooby-Doo? Las aventuras de uno de los perros más famosos del cine y sus amigos vuelven a la pantalla, no sabemos si se tratará de una de las mejores películas de animación de 2020, pero sí es de las más esperadas.  Antes de que comience el verano oficialmente descubriremos cómo se conocieron Scooby y Shaggy y como poco a poco se fueron uniendo Fred, Velma y Daphne para crear su conocida agencia de detectives. La intriga no faltará en esta nueva entrega donde los protagonistas tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza.

SOUL

Los creadores de películas como ‘Inside Out’, ‘Up’ o ‘Coco’ volverán a sorprendernos este 2020 con una nueva película: ‘Soul’.  Este film nos hará reflexionar sobre nuestro futuro con una pregunta muy simple: ¿cómo te gustaría que te recordaran? Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures nos trasladarán a las calles de Nueva York en un largo viaje en el que nos descubriremos a nosotros mismos y reconectaremos con nuestras pasiones y sueños.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.