Conoce más curiosidades y homenajes de Tadeo Jones

Tenemos más curiosidades para ti.

Las singularidades os gustan ¡y lo sabemos!, por eso, tras el éxito del primer post “Curiosidades que no sabías de Tadeo Jones“, os dejamos una segunda recopilación con más curiosidades que no sabías de “Las Aventuras de Tadeo Jones“.

  • En la colcha con la que el pequeño Tadeo se arropa antes de irse a dormir, podemos ver el dibujo de la ya famosa caja de luz, que como sabéis es el logo de Lightbox Animation, el estudio que dio vida a la película. 

  • Pero la caja de luz no es la única referencia, los productores quisieron hacer un homenaje a una gran película, Alien: el octavo pasajero y podemos ver la silueta del alien también en la colcha de nuestro protagonista. 

  • Como ya hemos comentado el logo de la productora ha sido usado de forma recurrente en la película. Nuestro albañil, con alma de arqueólogo, trabaja en una obra ¿sabéis quién ayuda a financiarla?

  • Ya dijimos en el anterior post que el Freddy que todos conocemos no es la primera versión que los productores de la película idearon. Podemos ver de nuevo al Freddy de los primero bocetos vendiendo hamburguesas en el puesto de comida rápida. Estos chicos son unos sentimentales.

  • La marca de las bebidas  que podemos ver en varios planos de la película, Cáctus y Burbujinas, son de la misma marca que beben los personajes de Atrapa la bandera.

  • Mientras van en el globo aerostático, Freddy aprovecha para ver su ya mencionada telenovela preferida. Si te fijas bien en la televisión, están viendo una imagen que no es de animación. Esta escena fue tomada de un video que se grabó en la fiesta de fin de rodaje de la película, donde el equipo de Las aventuras de Tadeo Jones hizo una parodia de La oculta pasión de Esmeralda.

  • Como ya habréis podido observar, Sara Lavfor tiene un gran parecido con el personaje de acción Lara Croft. Ella fue la inspiración para crear a nuestra co-protagonista y quisieron hacerle un guiño cambiando alguna letras de sitio.

Si quieres llegar a ser un gran animador y saber muchas más curiosidades de esta y otras grandes películas entra en el área de Animación de la escuela e infórmate de todo lo que Lightbox Academy ha preparado para ti.

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt