GRACIAS Madrid 2120

GRACIAS Madrid 2120

2120 ilusiones, 2120 esperanzas, 2120 sueños cumplidos. La 34 Edición de los Premios Goya ha traído la mayor de las alegrías a Lightbox Academy, y es que el cortometraje Madrid 2120, dirigido por José Luis Quirós y Paco Sáez y creado en las aulas de la Escuela de las Artes Digitales se ha alzado con el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación.

Un sinfín de emociones, fueron las que vivimos el pasado 25 de enero en la Gala de la 34 edición de los Premios Goya. A las 23:30 h. Ester Exposito y Pepón Nieto nombraban a Madrid 2120 como ganador del ansiado cabezón, el culmen a casi 2 años de trabajo, a casi 2 años de sueños. Crear Madrid 2120 no fue fácil, pero sus Directores, y los más de 120 alumnos y profesores que participaron en la producción lo hicieron real. La noche del 25 de enero se cumplió el sueño, el sueño de todas las personas que nos han acompañado durante este camino, el sueño de los alumnos y de sus familias, el sueño del staff de la escuela, el sueño de sus Directores, Paco Sáez y José Luis Quirós, el sueño de una gran familia.

Ahora solo podemos decir bien alto y con mucha fuerza GRACIAS. Porque sin cada una de las personas que han formado parte de este proyecto, nada habría sido posible.

GRACIAS a Sandra Villa y Juan Ochoa, porque vuestras voces le pusieron alma a los personajes. La fuerza de vuestra interpretación en cada grito de la Mafiosa y los sentimientos del Taxista, tenían vuestro signo único de identidad. Gracias por creer en Madrid 2120 y formar parte de él.

GRACIAS a Joshua Cairos, por ser el Director de Arte del corto, y hacerlo único. El color, la imagen y la originalidad de este trabajo lleva tu nombre. Nadie será capaz nunca de imaginar un futuro tan complicado y hacerlo tan bonito.

GRACIAS Óscar Navarro, porque creaste nuestra banda sonora, que más que música ha sido el alma de Madrid 2120. Confiaste en el proyecto desde el principio y te hiciste parte de él. Gracias por tu apoyo diario, por tu esperanza en este sueño, por confiar en él. Sin ti nada de esto habría sido lo mismo.

GRACIAS a todos los profesores de Lightbox Academy, por estar siempre y ser una parte fundamental. Habéis apoyado, supervisado y sido el soporte imprescindible de este cortometraje, dando a los alumnos las herramientas para enfrentarse a su primera producción real.

GRACIAS José Luis Quirós y Paco Sáez, por dirigir y vivir durante dos años en Madrid 2120. Gracias por llevar el nombre de Lightbox Academy a lo más alto, habéis cumplido cientos de sueños con vuestro trabajo, pero sobre todo con vuestro cariño confiando en los alumnos, y dirigiendo un proyecto difícil pero tremendamente bonito. Madrid 2120 no podía haber tenido unos Directores mejores.

Pero por encima de todo, GRACIAS a vosotros CrewLBA, por vuestra valentía al enfrentaros a lo que, para muchos, era vuestra primera producción. Gracias por poner toda la ilusión, y todo vuestro talento, por todas las horas que habéis dedicado compaginando el corto con vuestros estudios. Sabemos que no ha sido fácil, pero cumplir un sueño nunca lo es. Este Goya es el inicio del gran futuro brillante que os está esperando. Nosotros sólo podemos sentirnos orgullosos de vuestro trabajo, y agradeceros que forméis parte de esta gran familia.

Madrid 2120 es el resultado de intensos meses de trabajo, es el resultado del compañerismo, es el triunfo de los sueños. GRACIAS a todos por confiar en nosotros, gracias por hacerlo real.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.