Videotutorial de Tipografía con Photoshop: primeros pasos
Buscar

Videotutorial de Tipografía con Photoshop: primeros pasos

Índice de contenidos
  • Empieza a familiarizarte con el diseño con este videotutorial sobre tipografía con Photoshop: primeros pasos

Si te encanta el diseño gráfico, seguramente habrás intentado hacer tus pinitos con Photoshop. La primera vez que lo abres aparece ante ti un mar de menús, botones y atajos. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo conseguir expresar lo que quiero? Posiblemente el desánimo te haya invadido y hayas cerrado con el pensamiento de que otro día tendrás más suerte. Pero ese otro día no llega. Y es que comenzar en una profesión es enfrentarse a un universo nuevo de conceptos, términos, expresiones… y a su vez implica adquirir habilidades que en un principio nos pueden parecer inabarcables. Sin embargo, si comenzamos con pequeños pasos firmes que refuercen nuestra confianza, conseguiremos alimentar nuestro potencial para escalar en el aprendizaje, hasta llegar a un nivel de crecimiento exponencial que nos convierta en una especie de superhéroes, donde seremos capaces de innovar. Para dar esos primeros pasos, pequeños, os dejamos un par de píldoras que hemos titulado “Tipografía con Photoshop: primeros pasos”, para que podáis perderle el miedo a abrir Photoshop y tocar el los menús y así, empezar a expresar ideas a través de la personalización del texto.

En los últimos años, el manejo de la tipografía y el lettering se ha convertido en una tendencia al alza en el mundo del diseño gráfico. En este primer video, podrás aprender a distinguir entre estilos, familias, clases y librerías, localizar cada uno de ellos en Photoshop y así ubicarte con la herramienta.

En este segundo videotutorial, aprenderás a utilizar las máscaras de recorte, de forma que puedas crear un texto a partir de una imagen.

Si quieres convertirte en un superhéroe del Diseño Gráfico, Lightbox Academy te ofrece un recorrido formativo donde podrás aprender todos los secretos de la suite de Adobe, siempre de la mano de profesionales del sector, que te enseñarán no sólo el uso de la herramienta, sino las corrientes actuales, cómo desenvolverte en este sector y cómo convertirte en un verdadero diseñador gráfico. No te pierdas nuestro Máster en Diseño Gráfico y Web, donde se combinan las capacidades de un visual designer con las de maquetador web, hasta el Máster en Motion Graphics,  en el que además podrás aprender las técnicas de Motion Graphics. 

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.