Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016

Este lunes 6 de febrero estuvimos en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016.

Porque creemos que el diseño y la innovación constituyen un importante motor cultural, artístico, social y económico, Lightbox Academy estuvo presente en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2016. Los galardones son concedidos por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y reconocen la contribución, tanto de personas como de entidades, al desarrollo del diseño y de su cultura y a la actividad innovadora como vehículo fundamental para alcanzar altas cotas de competitividad en los mercados.

Los premiados de esta edición son:

Premio Nacional de Innovación: modalidad “Trayectoria Innovadora’: Carlos Moro González.

Premio Nacional de Innovación: modalidad “Compra Pública Innovadora”: Agencia Gallega de Innovación.

Premio Nacional de Innovación: modalidad “Internacionalización”: Cosentino S.A.U.

Premio Nacional de Diseño: modalidad “Profesionales”: Mario Ruiz Rubio.

Premio Nacional de Diseño: modalidad “Empresas”: Simon S.A.U.

Premios Nacionales de Innovación y DiseñoDiseño e innovación se complementan, son un apoyo necesario entre sí para el avance de aquellos campos en los que están implicados: desde los procesos productivos hasta la calidad de la vida cotidiana de los ciudadanos.

En Lightbox Academy conocemos su importancia y por ello trabajamos a diario para fortalecer ese tejido desde el entorno educativo. Las artes digitales siempre van de la mano de los avances y la innovación, y sus profesionales son la punta de lanza de una evolución constante e imparable.

Si queréis conocer mejor los perfiles de los profesionales y entidades premiados, además de la composición del jurado, podéis hacerlo en este dossier informativo.

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt