BIENVENIDOS

Conoce Lightbox Academy, una escuela creada por profesionales para profesionales. Tras más de ocho años como líderes en producción audiovisual y animación damos el salto a la formación. 

La industria necesita profesionales cualificados que hagan frente a los retos que plantea la sociedad digital. Gracias a nuestros Títulos superiores, Másters, Cursos y Workshops tú podrás ser uno de ellos y trabajar en aquello que te apasiona.

PROFESORADO

Para ser el mejor profesional necesitarás a los mejores instructores. Nuestros expertos docentes son profesionales en activo del máximo nivel. Una doble vertiente que te permitirá progresar y estar en contacto constante con las novedades del sector.

Aprenderás la parte técnica y artística de la profesión, con una atención personalizada y una metodología única que recrea las condiciones reales de producción.

imagen-conocenos-profesores

EMPLEO

imagen-conocenos-empleo

Utilizamos nuestro conocimiento del sector audiovisual para llevar tu talento más allá de las aulas. Nuestra bolsa de empleo y prácticas, conformada por más de 250 empresas e instituciones, te abrirá las puertas de las industrias creativas.

Además, contarás con el asesoramiento profesional en la creación de tu portfolio o tu reel, y te ayudaremos en el perfeccionamiento de tus habilidades interprofesionales y comunicativas.

INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Madrid, las instalaciones de Lightbox Academy ponen a tu disposición un entorno de trabajo de alta tecnología para que desarrolles tu talento en las mismas condiciones que los estudios reales.

Aulas de alto rendimiento con grupos reducidos, aula de prácticas, sala de reuniones, biblioteca para consultar publicaciones de relevancia en el sector y espacios comunes para hacer facilitar tu flujo de trabajo.

EVENTOS

imagen-conocenos-eventos

La evolución de las artes digitales es imparable. En Lightbox Academy queremos que estés al día de los movimientos del sector, por ello traemos a importantes expertos de diferentes disciplinas para que abran un espacio de aprendizaje y reflexión en nuestras masterclass gratuitas abiertas al público.

Un espacio de networking fundamental para el desarrollo profesional y personal del alumnado.

NUESTRA PRODUCTORA

La escuela nace de Lightbox Animation Studios, estudio de animación y producción responsable de éxitos como “Atrapa la bandera”, “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”.

Sus proyectos son desarrollados por la propia empresa desde la página en blanco hasta el producto final exhibido en pantallas de todo el mundo. Un apoyo constante, garantía de calidad y profesionalidad.

PARTNERS

imagen-conocenos-partners

Tanto en el marco académico como en el profesional, es fundamental potenciar un entorno colaborativo para la creación de proyectos.

Gracias a un diálogo constante con las instituciones y fabricantes más influyentes del sector, hemos conseguido establecer un tejido de colaboraciones e intercambios que no para de crecer, y que nos posiciona como una escuela de referencia para la industria audiovisual.

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt