¡Nuestros personajes exclusivos ya están aquí!

Jackie y Jack son dos personajes exclusivos diseñados por Lightbox Animation Studios para nuestra escuela.

Que Lightbox Animation Studios está detrás de las Aventuras de Tadeo Jones y Atrapa la Bandera es de sobra conocido. Tampoco es un misterio que tiene entre manos el estreno de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas pero… ¿Y si os decimos que está detrás del diseño de los personajes exclusivos que podrán utilizar los estudiantes de Lightbox Academy?

Si eres alumno de Lihtbox Academy estás de enhorabuena, y si eres de los que piensan en formarte con nosotros ya tienes un motivo más para apuntar a la lista. ¿Por qué? Porque Jackie y Jack son un diseño absolutamente profesional, realizado por animadores expertos entre los que se encuentra el propio Enrique Gato. En definitiva, una herramienta de trabajo profesional al alcance de muy pocos. Nuestros estudiantes aprenderán de primera mano con las mejores recursos existentes en la industria para poder convertirse en auténticos profesionales del sector.

Aquí os dejamos los concept y algunos pickers para que veáis todas las posibilidades que nos ofrece este diseño de personajes. Además,  Jackie y Jack vienen acompañados de recursos de software también desarrollados en exclusiva por los profesionales que capitanean Lightbox Animation Studios. Animadores que, gracias a su trabajo diario en producciones de éxito, conocen mejor que nadie las necesidades de su oficio.

Jackie y Jack ya forman parte de la familia Lightbox y tienen muchas ganas de empezar a trabajar con los futuros animadores que llenan nuestra aulas. ¿Y tú? ¿Te animas?

 

 

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt