Masterclass Efectos Visuales en Publicidad con Ricardo Pérez

Masterclass Efectos Visuales en Publicidad con Ricardo Pérez

Ricardo Pérez, Co-fundador de Cinexin Studios, nos contará cómo adaptarse a un mercado internacional, sus proyectos actuales y en qué consisten los Efectos Visuales en el mundo de la publicidad.

Lightbox Academy celebrará el próximo sábado 20 de mayo la Masterclass Efectos Visuales en Publicidad con Ricardo Pérez dedicada a los artistas digitales que quieran conocer más de cerca los VFX, Efectistas y los Efectos Invisibles y, cómo adaptarse al mercado. Además, Ricardo Pérez nos contará cómo surgió Cinexin Studios, su trayectoria profesional y qué proyectos ha realizado para distintos medios como publicidad, televisión, cine y documental.  Con más de doce años de experiencia, está especializado en Composición, Etalonado, Tracking, Motion Graphics, Rotoscopia y 3D. En la actualidad, realiza proyectos para empresas internacionales como L’Oréal, Unilever, Chivas, NBA, Airbus Military, Canal +, Cuatro, Discovery Max o PubliEspaña.

masterclass cinexin ricardo perez

En el Wordfest de Houston, reconocido festival de cine independiente más antiguo del mundo donde participaban al menos 4500 películas, Ricardo Pérez junto a su equipo de Cinexin Studios fueron reconocidos con cuatro premios gracias a sus dos últimos proyectos. En primer lugar, con su proyecto “Lourdemani”, Cinexin Studios obtuvo en el Worldfest de Houston el Bronze Remi Award como el mejor corto documental. En segundo lugar, gracias a su cortometraje “237NP” fueron premiados con el Platinium Remi Award en las categorías de Efectos Especiales, Composición e Imagen Generada por Ordenador. Además, su proyecto audiovisual cuenta en su palmarés con más de 14 selecciones oficiales y participaciones importantes en citas como el New York Internacional Film Festival, el Boston Sci-Fi Film Festival y el Award a mejor cortometraje de ciencia ficción en el Movie Screen Fest. Por tanto, Ricardo Pérez ha pasado a formar parte de la historia del festival Houston Wordlfest que cuenta en su palmarés con figuras referentes de la industria audiovisual a nivel internacional como Steven Spielberg, George Lucas, los hermanos Coen, Ang Lee, Ridley Scott, Coppola o David Lynch.

masterclass efectos invisibles

Un sábado más, Lightbox Academy te ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores profesionales en las Artes Digitales. En esta ocasión, Ricardo Pérez nos contará cómo adaptarse al mercado internacional, en qué consisten los Efectos Invisibles y nos hablará sobre su experiencia como Co-fundador de Cinexin Studios y de sus proyectos realizados para los distintos soportes multimedia. Además, durante la Masterclass resolverá todas las dudas sobre Composición, Tracking, Motion Graphics, Rotoscopia y 3D de la industria audiovisual. También los asistentes realizarán una ronda de preguntas y disfrutarán de un networking posterior facilitando la creación de una red de profesionales de las Artes Digitales.

masterclass efectos invisibles-ricardo perez cinexin studios

Si os interesan los Efectos Visuales y conocer su experiencia en el sector, de manera totalmente gratuita, el sábado 20 de mayo a las 11 horas (GMT +1) os invitamos a conocer más de cerca este área laboral tan carente de profesionales. Podrás disfrutar de ésta Masterclass de dos formas:
Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos y no olvides traerla el día del evento. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a la escuela.
Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Ricardo Pérez por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!
Realiza tu reserva aquí.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.