fbpx

Masterclass “Being good is not good enough” – Javier Romero

El 2020 llega a su final, despedimos un año agridulce en el que a pesar de las adversidades hemos conseguido tener sábados de Masterclass desde cualquier parte del mundo. Tokio, Los Ángeles, Finlandia… son algunos de los destinos a los que hemos viajado virtualmente, para encontrarnos con grandes profesionales de las Artes Digitales, que desarrollan su trabajo en estudios de la talla de Disney o Pixar.

No podíamos decir adiós a este año sin realizar otro gran viaje, y encontrarnos con un profesional que representa la historia, en mayúsculas, del Diseño. Por eso, el próximo sábado 12 de Diciembre, a las 16:00h. (GTM+1), nos trasladaremos a la capital del mundo: Nueva York.  Allí nos espera Javier Romero, el Director Creativo y fundador de JRDG, que impartirá la Masterclass Online “Being Good is not good enough*”.

Hablar de Javier Romero es hablar de Diseño, creatividad y publicidad. Este madrileño, afincado en Nueva York, co-fundó su primera agencia, Grupo Barro, con tan solo 22 años. Con 25 años consiguió una beca del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano, para ampliación de estudios de comunicación visual y se trasladó a Nueva York, donde estudió en School of Visual Arts con Milton Glaser. En 1985 fundó JRDG: Javier Romero Design Group.

Entre los innumerables clientes de Javier Romero y su firma, se encuentran: The New York Times, La NBA, Coca-Cola, o la ONU. Parte de las piezas que han conseguido llevarle a la fama son el cartel de la Expo 92 de Sevilla, el cartel Flamenco de Carlos Saura, además, de ser el responsable de crear la imagen de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol de EEUU y crear la imagen del All-Star para la NBA en 1997.

Lo que tampoco es de extrañar, es que con esta trayectoria Javier haya conseguido numerosos premios de organizaciones profesionales, entre los que se encuentran: el Premio Laus, The Type Director’s Club of New York, Society of Illustrators, NY, entre otros muchos. Y es que este gran diseñador ha sido acreditado por Richard Wilde, Co-Chairman de School of Visual Arts como “El primer diseñador que ha integrado con éxito, ilustración, diseño y tecnología”.

Durante la Masterclass “Being Good, is not good enough*”, del próximo 12 de diciembre, nos adentraremos en la historia del Diseño y la Publicidad de la mano de uno de sus grandes representantes. Durante la charla, nos hablará de su propia historia: la de un diseñador madrileño, que se fue a medir con la élite del Diseño Américano. Nos explicará cómo fueron sus inicios profesionales y qué supone personalmente y profesionalmente el salto a la fama. Por supuesto nos hablará de la historia y la evolución del diseño y las grandes marcas, y es que Javier Romero, entre otras muchas cosas, ha sido la figura de Apple en España.

No nos podíamos despedir del 2020, de otra manera que con una Masterclass con una de las grandes figuras de las Artes Digitales de talla internacional. Tanto si quieres dedicarte al mundo del diseño gráfico, como si quieres hacerlo en cualquier otra área de las Artes Digitales, no te puedes perder Masterclass “Being Good is not good enough*” en la que conoceremos una historia de superación, aprendizaje y éxito.
CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt