Masterclass “El Arte de Love Death and Robots” – David Benzal

Tiempo de lectura: 2 minutos

La serie ‘Love Death and Robots’ es una de las grandes apuestas de los últimos años de la plataforma de streaming y entretenimiento audiovisual Netflix. Esta serie animada cuenta ya con 2 temporadas y se ha convertido en una de las series de animación favoritas de los subscriptores de la plataforma. Detrás de los diferentes episodios se encuentran cientos de profesionales que se encargan de las diferentes fases de producción de sus capítulos. Pero, sin lugar a duda, una de las claves del éxito de esta serie se encuentra tras el diseño de sus personajes. Detrás de muchos de ellos se encuentra el reconocido profesional del Concept Art: David Benzal. ¿Quieres conocer cómo fue desarrollar los personajes de ‘Love Death and Robots y cómo es el trabajo en la Industria de Hollywood? Pues el sábado 9 de abril, a las 11:00h. (GTM+1) no te pierdas la Masterclass, patrocinada por NVIDIA GeForce “El Arte de Love Death and Robots”.

David Benzal es un ilustrador y concept artist con más de 20 años de experiencia. Sus primeros trabajos en esta área los desarrolló en el sector de la publicidad con marcas como LG, Audi o BMW. En los últimos años, ha trabajado como Concept Design en producciones de Hollywood y videojuegos AAA para PlayStation, Walt Disney Estudios o Warner. En la filmografía de nuestro ponente encontramos títulos de la talla de Juego de Tronos, Jurassic World y Love Death and Robots. Por si fuera poco David Benzal fue seleccionado por 20th Century Fox como uno de los 40 ilustradores para el libro conmemorativo de los Cuarenta Años de Alien el octavo pasajero, 40 años 40 artistas.

David Benzal es una de las figuras más reconocidas del Concept Art en el panorama internacional

Durante la Masterclass “El Arte de Love Death and Robots” los asistentes podrán disfrutar de un repaso por su trayectoria profesional y podrán conocer cómo fueron los comienzos del artista en la Industria Cinematográfica de Hollywood y el desarrollo de videojuegos AAA como Concept Artist. Además, nos hablará sobre el diseño de personajes y Key Art y de los conceptos básicos del diseño, para trabajar en la industria al más alto nivel. Por si fuera poco, David nos contará algunas de las curiosidades que se esconden tras el diseño de los personajes de la famosa serie de Netflix.

Si quieres conocer a David Benzal y te apasiona el diseño de personajes y quieres conocer de primera mano cómo es el trabajo en la Industria Internacional, no te pierdas el próximo sábado 9 de abril, a las 11:00 h. (GTM+1), la Masterclass “El Arte de Love Death and Robots”.

Puedes elegir la manera en la que quieres disfrutar de la masterclass:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE TU ENTRADA HACIENDO CLIC AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn