Masterclass: “¿Cómo crear un estudio de animación 2D y no morir en el intento?” – Sunshine Animation Studio

Masterclass: “¿Cómo crear un estudio de animación 2D y no morir en el intento?” – Sunshine Animation Studio

El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar, en las instalaciones de Lightbox Academy, la Masterclass: “¿Cómo crear un estudio de animación de 2D y no morir en el intento?” de la mano de Iván Carmona, María Buitrago y Carolina Álvarez, equipo de Sunshine Animation Studio.

Durante la charla el equipo de Sunshine Animation Studio, nos hablarán un poco acerca de su trabajo como estudio de animación 2D y cómo es el proceso de producción en este tipo de trabajos. También nos contarán cómo fue el proceso de creación del estudio, los primeros pasos, la diferencia entre trabajar como freelance o con contrato y qué hay que tener en cuenta, preguntas a hacer, cuando te reúnes con el cliente. Todo ello apoyado sobre ejemplos prácticos, basados en sus proyectos y experiencia.

Sunshine Animation Studio está conformado por María Buitrago, quien hace las labores de dirección del estudio, animación, diseño de personajes y también es storyboard artist de los proyectos; Ivan Carmona, co-director junto con María, también se encarga de la parte de animación, posproducción y fx en el estudio; por último nos encontramos con Carolina Álvarez, quien realiza las labores de artista de backgrounds, layout o previsualización, color y diseño de personajes.

masterclass estudio sunshine animation studio animación 2D

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 19 de mayo a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de los componentes de Sunshine Animation Studio cómo es el trabajo de un estudio de animación 2D y qué pasos seguir para crear tu propia empresa de animación 2D.

Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Sunshine Animation Studio por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

Con tecnología de Eventbrite
Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.