Laura Suonperä, gana la Beca al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales
Buscar

Laura Suonperä, gana la Beca al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales

La multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico NVIDIA, ha otorgado a la alumna de Lightbox Academy, Laura Suonperä, la Beca al Talento NVIDIA Studio.
Índice de contenidos

La beca, valorada en más de 8.000 €, proporcionará a Laura un Máster Profesional de 300 horas y un PcCom Studio Intel Core i9 con tarjeta NVIDIA RTX 3090Ti, un tándem perfecto para continuar sus estudios en Lightbox Academy.

El pasado mes de noviembre, NVIDIA, en colaboración con Lightbox Academy, convocaron la BECA al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales. El objetivo de esta beca, es continuar apoyando a los jóvenes talentos que quieren dedicarse profesionalmente a la Industria del entretenimiento digital.

Laura Suonperä, ganadora de la Beca NVIDIA Studio, continuará su formación con el Máster en FX con Houdini

Nuevamente, más de 300 alumnos, de la convocatoria 2021-2022 de la Escuela de Artes Digitales, pudieron postularse a la Beca al Talento NVIDIA Studio.

Entre todas las solicitudes, y el gran talento demostrado por los alumnos de Lightbox Academy, destacó Laura Suonperä. Su implicación durante la formación, sus ganas de seguir aprendiendo y la calidad técnica y artística de sus trabajos, fueron lo que llevaron a esta joven madrileña a alzarse con el reconocimiento de los miembros del jurado. Tras realizar el Máster Superior en 3D con Maya, Laura ha decidido continuar sus estudios en el área de VFX. Los próximos 5 meses estudiará un Máster en FX con Houdini. Para la realización del Máster y sus trabajos contará con un PcCom Studio Intel Core i9 con tarjeta NVIDIA RTX 3090Ti. Además, la alumna, recibirá el apoyo y soporte de NVIDIA y de Lightbox Academy durante toda su formación.

Ganadora Laura Suonpera beca nvidia

La Beca NVIDIA Studio, representa los valores sobre los que se sostiene Lightbox Academy: formación, innovación y apoyo al talento. – Juan Nieto, Director de Formación de Lightbox Academy.

“Laura fue la ganadora de la Beca NVIDIA por sus espectaculares trabajos, su desarrollo profesional sin límites y su capacidad de superación”, afirma María de la Iglesia, Jefa de Estudios de Lightbox Academy. “Para Lightbox Academy, entregar la Beca al Talento supone seguir formando a artistas con un gran nivel, tanto en la parte académica como en el hardware que ofrece NVIDIA”. La Beca NVIDIA Studio, representa los valores sobre los que se sostiene Lightbox Academy: formación, innovación y apoyo al talento.

“Para NVIDIA, entregar esta beca supone seguir fomentando el talento, ayudando con recursos para que los nuevos artistas puedan seguir formándose y así generar tejido en la industria. Nuestra tecnología acelera el trabajo de profesionales, pero también el ritmo de aprendizaje de los alumnos que el día de mañana se incorporarán a las industrias audiovisuales.” Explica Juan Carlos González, PR & SM Manager NVIDIA España. “Gracias a la beca, cerramos el círculo contribuyendo con una dotación muy especial a que ese talento pueda seguir creciendo.”

NVIDIA y Lightbox Academy, continuarán implicados en el desarrollo y crecimiento de los jóvenes talentos de la Industria del sector de la Animación y el Entretenimiento Digital. El acuerdo entre estas 2 empresas de referencia, seguirá apostando por el desarrollo de los futuros profesionales de las Artes Digitales.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.