Máster en
Fx con Houdini
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

5 Meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Máster en FX con Houdini

Introducción

Explosiones, humo, fuego, masas de personas… Si te fascinan estos elementos en el cine y te preguntas cómo se hacen, el Máster en FX con Houdini es tu formación.

El Máster en FX con Houdini más potente del mercado

Harry Houdini fue un ilusionista y escapista que investigó las posibilidades “mágicas” para alcanzar lo imposible. Así, este software, que recibe su nombre, permite engañar al ojo humano a través de efectos especiales altamente realistas. El Máster Oficial Side FX Houdini te ayudará a dominarlo.

Reel de los alumnos de Fx con Houdini

Talento

Prepárate para trabajar como FX Artist con nuestro Máster en Houdini

Houdini es una de las aplicaciones más utilizadas en los departamentos de FX para crear efectos especiales en cine y videojuegos. Grandes estudios como Lightbox Animation Studios, Pixar o DreamWorks Animation cuentan con profesionales que se dedican solo a crear efectos especiales.
Las posibilidades que ofrece Houdini son infinitas. Podrás crear explosiones, simular partículas e incluso diseñar desde cero entornos procedurales con herramientas como Pyro FX. En el Curso de Efectos Especiales con Houdini, te convertirás en el FX artist que las productoras están buscando.
Cuando te familiarices con el flujo de trabajo con Houdini, los profesores de Lightbox Academy te mostrarán los principales fundamentos del modelado y la animación procedural. Podrás crear simulaciones y dinámicas, así como conocer el universo de las partículas para diseñarlas tú mismo.

Lightbox Academy es centro oficial certificado por Side FX.

Si buscas un curso de efectos especiales con Houdini, nuestro máster es una experiencia clave para tu futuro, impartida desde nuestra escuela certificada por Side FX. ¿A qué esperas?

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Hice una clase de prueba y me gustó bastante, en este curso he aprendido mucho en poco tiempo
Aintzane Cuevas
FX Artist