Entrega del Premio del Speed Animation

Entrega del Premio del Speed Animation

El Speed Animation Lightbox Academy reunió a más de 50 animadores que decidieron enfrentarse al reto de hacer una animación para conseguir el esperado premio. El evento, patrocinado por NVIDIA GeForce, fue una demostración de poner a prueba sus capacidades técnicas, artísticas y creativas en tan solo 4 horas.

El concurso estuvo encabezado por Michael Alcover, 3D Character Animator en Skydance, quien fue el encargado de anunciar la temática del concurso: “ay no me da tiempo, no llego”.

Michael Alcover estuvo acompañado por nuestro profesor del área de Animación 3D  Raúl Rubiales y dieron feedback a los participantes del Speed Animation.

Los aspirantes se enfrentaron al difícil reto de crear una animación del personaje oficial de Lightbox Academy, Lawrence, y un escenario, representando la temática en 4 horas. Tras un tiempo de deliberación, los jueces tomaron la difícil decisión, y finalmente, Minerva Guelmes se proclamaba ganadora del premio portátil ASUS Vivobook de NVIDIA GeForce.

Minerva Guelmes, ganadora del Speed Animation Lightbox Academy

El trabajo de Minerva contaba con todos los requisitos de una digna ganadora, su rápida capacidad resolutiva y la creatividad hizo que consiguiera ser la mejor animadora 3D.

Durante la ceremonia de entrega del premio del Speed Animation, Minerva tuvo la oportunidad de disfrutar todas las herramientas que ofrecía el portátil ASUS Vivobook. Además, Minerva nos contó qué supuso para ella participar en el Speed Animation y qué sintió al ganar  el concurso.

¿Quieres saber cómo fue? No te pierdas el vídeo resumen.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.