CONCURSO SPEED SCULPT: MasterBrush Lightbox Academy

CONCURSO SPEED SCULPT: MasterBrush Lightbox Academy

El sábado 16 de diciembre a las 11:00h, tendrá lugar en las instalaciones de Lightbox Academy el 1er concurso Speed Sculpt: MasterBrush de Lightbox Academy.

primer concurso speed sculpt

¿En qué consiste? ¡Muy sencillo! Todos/as aquellos/as estudiantes y profesionales del modelado orgánico tendrán la oportunidad de demostrar su destreza a la hora de modelar un busto en 3h y poder ganar la edición limitada de: “The Art of Overwatch”

¿Cómo? El sábado 16 de diciembre todos los que os apuntéis deberéis acudir a nuestras instalaciones, donde tendremos todo lo necesario preparado para que sólo os preocupéis de traer vuestra creatividad y destreza para participar.

Tendréis que modelar un busto en el plazo de 3h, el tema del modelo se desvelará el mismo día al comienzo del reto. Cada uno de los trabajos será valorado por un jurado profesional encabezado por Juan Solís, character developer de talla internacional, que a su vez realizará las labores de maestro de ceremonias.

Una vez finalizado el tiempo se procederá a presentar ante el jurado cada una de las piezas, y será el mismo mediante el análisis de diferentes aspectos de los proyectos: originalidad, ejecución, etc. quién decidirá quiénes son los ganadores de ambas categorías y cuyos nombres serán descubiertos después de la correspondiente deliberación.

Para más información puedes consultar las bases del concurso aquí.

¡No te pierdas esta gran oportunidad y apúntate ya!

PREMIOS:

PREMIO ESTUDIANTES MASTERBRUSH: Edición Limitada de “The Art of Overwatch”:

 

PREMIO PROFESIONALES MASTERBRUSH: Figura anatómica humana para modelado orgánico:

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.