Octavo Desafío Speed Sculpt en Lightbox Academy

Octavo Desafío Speed Sculpt en Lightbox Academy

Donde la creatividad se convierte en Arte en tiempo real, ¡bienvenidos a la octava edición del Speed Sculpt en Lightbox Academy!

¿Estas listo para un desafío emocionante que pondrá a prueba tu ingenio y habilidades artísticas? Bienvenid@s a el Octavo desafío Speed Sculpt en Lightbox Academy, una competencia única que ofrece a los modeladores digitales la oportunidad de demostrar su talento en un entorno de alta presión y creatividad desbordante.

¿Qué es el Octavo Desafio Speed Sculpt en Lightbox Academy?

El Speed Sculpt es un evento emocionante organizado por Lightbox Academy, donde los participantes tienen la tarea de crear un busto en 3D en un tiempo limitado de solo 3 horas. Lo que hace que este desafío sea aún más intrigante es que los participantes no conocen la temática del busto hasta minutos antes de que comience el desafío.

Participación y Normas de el Octavo Desafío Speed Sculpt en Lightbox Academy

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a las 10:00h en las instalaciones de Lightbox Academy. La participación es gratuita y abiertos a todos, pero se requiere una inscripción previa a través de Eventbrite. Los concursantes tendrán acceso a equipos y herramientas digitales proporcionadas por Lightbox Academy para modelar sus bustos en Zbrush.

El reto consiste en modelar un busto que incluya la cabeza y parte superior del tronco, y los modelos deben ser originales e inéditos, en este caso nuestro juez principal Rafa Zabala quiso que los concursantes mostrasen el “Climax” de una situación y que brillase la imaginación. Durante la competencia, se prohíbe el uso de proyectos base y se requiere que los modelos tengan color (polypaint). Los jueces, incluido el renombrado Rafael Zabala como juez principal, y junto a Juanjo Palomo y Luis Hidalgo evaluarán los modelos en función del render final, el modelado del busto y el uso de colores.

Conoce un poco más a Rafa Zabala ¡Juez Principal de nuestro Speed Modeling!

¡Inscríbete en la próxima!

Si te apasiona la escultura digital y estás listo para poner a prueba tus habilidades en un entorno competitivo y divertido, ¡no te pierdas el próximo Desafío Speed Sculpt Lightbox Academy! Regístrate ahora para asegurar tu lugar en este emocionante desafío y prepárate para demostrar tu talento frente a una audiencia de artistas digitales de todo el mundo.

Únete a nosotros para experiencia inolvidable llena de creatividad, aprendizaje y diversión en el Octavo Desafío Speed Sculpt Lightbox Academy. ¡Te esperamos! Puedes leer las bases del concurso aqui.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.