Charla exclusiva para alumnos Lightbox Academy: Skydance Animation “Cultura y Proyectos”

Tiempo de lectura: 1 minutos

La Industria de la Animación y el Arte Digital, no para de crecer. Con el auge de los contenidos digitales, las empresas y estudios no cesan en su búsqueda de talento. Skydance Animation, uno de los estudios de animación más grandes a nivel internacional es un claro ejemplo de esto. El próximo sábado 3 de julio, a las 11:00 h, el estudio americano, afincado en Madrid, impartirá una charla a los alumnos y alumnas de Lightbox Academy, en la que conocerán cómo es el trabajo en el estudio y cuáles son los perfiles profesionales que buscan en la actualidad. 

Fomentar y ayudar a nuestros alumnos y exalumnos en la búsqueda de oportunidades laborales es uno de los pilares sobre los que se sostiene Lightbox Academy. Para nosotros, es fundamental que el #CrewLBA conozca de primera mano cómo es el funcionamiento y el trabajo en la Industria. Con este fin, nuestros alumnos disfrutan de diferentes charlas y actividades de networking con profesionales del sector, con las que se pueden sentir, aún más cerca, de su futuro laboral. Uno de estos acercamientos con la Industria la podrán disfrutar el próximo sábado 3 de julio en la charla impartida por Skydance Animation “Cultura y Proyectos”.

Skydance Animation Madrid explicará a nuestros alumnos qué buscan en sus nuevos candidatos

Skydance es uno de los grandes estudios de Animación de internacional. Sobre sus cimientos pesan grandes títulos de cine y series que han conseguido llegar a lo más alto. Su filosofía se basa en una cultura dinámica, inclusiva y en constante evolución donde las ideas innovadoras son siempre bienvenidas para fomentar el crecimiento.

El sábado 3 de julio, nuestros alumnos podrán disfrutar de una charla en exclusiva en la que conocerán de primera mano cómo funciona Skydace Animation Madrid y qué buscan en los candidatos a formar parte del estudio. Esta primera sesión de reclutamiento consistirá en:

  • Cómo hacemos una película de animación 3D
  • La cultura y proyectos del estudio
  • Qué buscamos en los candidatos
  • Preguntas y respuestas

Esta acción se trata de la segunda toma de contacto del estudio, con nuestros alumnos. La primera la pudimos disfrutar en el pasado 12 de junio, cuando Alfonso Badía, Environment Modeler en Skydance Animation Madrid, ejerció de Juez Principal en el concurso Speed Modeling.

Si eres alumno o exalumno de la escuela, no olvides que el sábado 3 de julio, a las 11:00 h. tienes una cita con Skydance Animation Madrid. Podrás acceder a las entradas de la charla, a través de las comunicaciones internas y/o a través de tu perfil del Campus Virtual.

 

FacebookTwitterLinkedIn