Lightbox Academy centro autorizado Maxon Training Provider
Buscar

Lightbox Academy centro autorizado Maxon Training Provider

Índice de contenidos

Maxon confirma la calidad de la formación en Lightbox Academy con la certificación como centro autorizado Maxon Training Provider.

Lightbox Academy es la Escuela de Artes Digitales que busca siempre la excenlencia en su formación. Por ello, a lo largo de los años, hemos conseguido las principales certificaciones Oficiales en software y fabricantes como Houdini SideFX, Blackmagic o Unity entre otras.

Lightbox Academy cumple los estándares internacionales de MAXON, desarrollador del reconocido software Cinema 4D, confirmándose como centro autorizado para impartir formación en sus productos. Jorge Matos, Presidente de TechLimits (distribuidor Oficial en nuestro país), ha sido el encargado de refrendar dicha certificación con su visita a nuestra escuela.

¿Por qué es importante estudiar en un centro  MAXON Training Provider?

En el amplio panorama actual de oferta educativa en artes digitales son muchos los centros que disponen de planes de estudios que incluyen productos de MAXON, pero no todos cuentan con el respaldo de la propia marca.  El aprendizaje en una escuela certificada es garantía de calidad al ser monitoreado por el personal y los Distribuidores Oficiales de MAXON. Sus estrictos estándares incluyen tanto la instrucción, como las instalaciones y servicios del propio centro educativo.

La formación sólo puede ser impartida por Instructores Calificados de MAXON, cuya preparación es regularmente actualizada para enfrentarse a programas educativos muy diversos que puedan adaptarse a todas las necesidades: desde la formación básica en producciones más simples hasta la formación especializada en flujos de trabajo más complicados.

 

La formación sólo puede ser impartida por Instructores Calificados de MAXON

Si estás buscando formación en Cinema 4D, paquete reconocido por todos los artistas del 3D por sus resultados, amplia gama de herramientas y estabilidad, Lightbox Academy es un centro de confianza y de calidad garantizada. Además de la preparación oficial, su equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el sector, lo que te ayudará a sacarle el máximo partido a los productos de MAXON en tus proyectos.

Si quieres más información no dudes en visitar nuestra oferta académica o venir a conocernos. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.