Máster Superior en
Motion Graphics

INICIO

- 7 marzo, 2024 -

Duración

1 Año

Nivel

Iniciación | Avanzado

Modalidades

Presencial y Online

Máster Superior en Motion Graphics

Introducción

El movimiento en la transmisión de información se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas en el mundo de la publicidad animada. Los motion grapher son los responsables, encargados de crear gráficos animados y de hacer más atractivo un mensaje publicitario, títulos de crédito de películas o cabeceras de series. Si siempre has querido formar parte de esta disciplina creativa, el Máster Superior en Motion Graphics es para ti.

Descubriendo motion graphics con After Effects

En el transcurso de esta formación en Motion Graphics, te especializarás en la técnica del grafismo digital. Para ello, te sumergirás en un programa teórico y práctico que te ayudará a conocer las técnicas de la animación gráfica, la simulación de dinámicas e incluso la corrección de color o la iluminación. Durante el curso de Motion Graphics, aprenderás a utilizar los software estrella en esta disciplina: After Effects y Cinema 4D.

Reel de los alumnos de Motion Graphics

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Nuestra formación en Motion Graphics te ayudará a fomentar tu creatividad

En este curso de Motion Graphics, partirás desde los conocimientos más básicos hasta ser motion grapher profesional en agencias de publicidad, estudios gráficos o productoras de cine.
¿Vas a dejar escapar tus sueños? Aprende cómo aprender motion graphics con LightBox Academy.

¿Listo para dotar de movimiento a tus creaciones?

El Máster Superior en Motion Graphics está dirigido a personas apasionadas por el mundo de la creatividad animada, la publicidad y el cine. Si alguna vez has visto un anuncio animado o una cabecera de una serie que te ha dejado sin palabras, el Máster Superior en Motion Graphics con After Effects te enseñará cómo hacerlos.

Para realizar este curso de Motion Graphics no debes tener conocimientos previos

En nuestro Máster Superior en Motion Graphics empezamos desde cero: solo necesitas ser una persona inquieta, creativa y amante de las nuevas tendencias de la animación y la publicidad.
Esta formación en motion graphics es perfecta también para personas que hayan estudiado Publicidad y RRPP, ya que les ayudará a especializarse en uno de los campos de la industria publicitaria. Además, es un complemento adecuado para estudios de Bellas Artes o módulos relacionados con la imagen.

Presencial y Online

Duración:

1 Año
3 horas diarias, de lunes a viernes

Horarios: 

09:00 a 12:00
12:00 a 15:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00

Convocatorias:

7 marzo, 2024

José Carlos Panadero Director del Área de Motion Graphics

José Panadero

Es un profesional de los motion graphics, efectos visuales, composición digital y animación. Actualmente es la única persona en España con la certificación Master Trainer de Cinema 4D. Ha trabajado en campañas publicitarias para marcas como Mercedes, Chevrolet, Hyundai, Nokia, Coca-Cola, American Express, Nationwide y Reebok, entre otras. Esta amplia experiencia profesional le ha llevado a desarrollar tareas de supervisión de postproducción y asesoría técnica en numerosos proyectos audiovisuales.

Presencial y Online

En cualquier parte, disfruta de nuestra formación en motion graphics

Presencial

Dirigida a estudiantes que pueden estudiar el Máster Superior en Motion Graphics regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online

Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Máster Superior en Motion Graphics. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Prepárate para trabajar como Motion Grapher profesional en las mejores agencias de publicidad

Una vez finalizado el Máster Superior en Motion Graphics, habrás desarrollado una reel de proyectos con los que postularte a diferentes puestos y empresas del sector. Podrás desarrollar su carrera como director/a de arte y creativo/a publicitaria en agencias de publicidad. Además, podrás trabajar en productoras de series y películas, donde los motion graphics se utilizan principalmente en cabeceras y títulos de crédito.

Una vez que termines el Máster Superior en Motion Graphics podrás trabajar en diferentes disciplinas y empresas:

  • Agencias de Publicidad
  • Creador de contenidos gráficos para Social Media
  • Agencias de Comunicación
  • Estudios de Posproducción
  • Títulos de Crédito

Si quieres formar parte de este proceso, no lo dudes y descubre ​​cómo aprender motion graphics.

No te quedes con las dudas

Preguntas frecuentes

Los Motion Graphics son gráficos animados utilizados en publicidad animada. Estos gráficos son relevantes porque añaden atractivo a mensajes publicitarios, títulos de crédito de películas y cabeceras de series.
El máster ofrece una formación teórica y práctica en técnicas de animación gráfica, simulación de dinámicas, corrección de color e iluminación. Se utilizan software clave como After Effects y Cinema 4D.
No, el máster parte desde cero y está diseñado para personas inquietas, creativas y amantes de las nuevas tendencias de animación y publicidad. No se requieren conocimientos previos.
Podrás trabajar como motion grapher profesional en agencias de publicidad, estudios gráficos, productoras de cine… También podrán especializarte como director de arte y creativo publicitario.
  • ¿Qué son los Motion Graphics?

    Los Motion Graphics son gráficos animados utilizados en publicidad animada. Estos gráficos son relevantes porque añaden atractivo a mensajes publicitarios, títulos de crédito de películas y cabeceras de series.

  • ¿Qué voy a aprender en el Máster Superior en Motion Graphics?

    El máster ofrece una formación teórica y práctica en técnicas de animación gráfica, simulación de dinámicas, corrección de color e iluminación. Se utilizan software clave como After Effects y Cinema 4D.

  • ¿Necesito saber de Motion Graphics?

    No, el máster parte desde cero y está diseñado para personas inquietas, creativas y amantes de las nuevas tendencias de animación y publicidad. No se requieren conocimientos previos.

  • ¿Dónde puedo trabajar como motion grapher?

    Podrás trabajar como motion grapher profesional en agencias de publicidad, estudios gráficos, productoras de cine... También podrán especializarte como director de arte y creativo publicitario.

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Elegí Lightbox Academy al notar la cercanía por parte del profesor, el ambiente que hay me hace sentir cómodo
Jaime Díaz Hinojosa
Motion Grapher

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos