Masterclass Modelado y Texturizado con Maya y Arnold con José Luís Quirós

Masterclass Modelado y Texturizado con Maya y Arnold con José Luís Quirós

El pasado sábado 19 de marzo pudimos contar con la presencia en Lightbox Academy de José Luis Quirós,  3D Artist, modelador 3D en Lightbox Animation Studios y padre de los Marcatoons, con su Masterclass “Workflow de producción, todo lo que necesitas saber sobre modelado y texturizado con Maya y Arnold”

Jose Luis nos habló a cerca de cómo está siendo su experiencia como modelador de la esperada secuela “Las Aventuras de Tadeo Jones 2“, así como de otros trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera profesional para programas como El Hormiguero, Informativos Cuatro, Deportes La Sexta o Hermano Mayor entre otros.

masterclass jose luis quiros animación captura de movimiento motion capture mocap low cost

Sin duda es el mejor momento del mundo de la animación en España

Durante la Masterclass, Quirós nos ilustró sobre cómo modelar en 3D y cómo llevar a cabo el uso de Arnold para renderizar. Así pudimos asistir a una sesión técnica donde se vieron y comentaron posibles problemas que pueden surgir durante la producción y cómo enfrentarse a ellos y solucionarlos.

Además, José Luis Quirós es profesor del área de Animación en Lightbox Academy, donde impartirá clase y pondrá a tu disposición todo el conocimiento que sólo te da años de experiencia y dedicación.

Si quieres ver un resumen de lo que pudimos ver, no te pierdas el video de esta fabulosa masterclass.

Si tu sueño es llegar a ser un gran profesional como José Luis y poder trabajar en producciones de la envergadura de “Las Aventuras de Tadeo Jones 2”, entra en nuestra web y descubre una gran oferta formativa pensada y creada para que llegues a ser el mejor profesional, ya que como el propio Quirós nos dijo: “El futuro lo veo esplendoroso en España, se está trabajando en producciones muy serias y lo veo fantástico“.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.