Lightbox Academy inaugura sede en Tenerife

Lightbox Academy inaugura sede en Tenerife

Lightbox Academy desembarca en Tenerife para convertirse en los protagonistas de la formación de los futuros artistas digitales.

Una vez más Lightbox Academy es pionera en el sector de la animación implantando su segunda sede en Tenerife. Según la creciente implantación de estudios de animación en las Islas Canarias, nuestra escuela ofrecerá una competente oferta académica en las Artes Digitales. De esta manera, los estudios de animación podrán cazar el talento de los futuros profesionales cualificados. Por tanto, nuestra llegada no solo supone una oportunidad para todos aquellos que quieran especializarse en el sector, sino que también favorecerá la contratación de artistas digitales por parte de las productoras futuras y recientemente instauradas en Tenerife.

Equipo Lightbox Academy TenerifeRespaldados por una de las productoras europeas más importantes Lightbox Animation Studios, creadores de “Atrapa la Bandera”, “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”, nuestra escuela formará a los futuros profesionales de las áreas de Concept Art, Modelado 3D y Animación en la sede de Tenerife. Por tanto, desde Madrid hasta Las Islas, potenciaremos la capacitación en el sector audiovisual creando una oportunidad única de formación y de creación de oportunidades en el mercado laboral. Además, Tenerife cuenta con unas condiciones favorables para acoger la producción de películas gracias a sus incentivos fiscales y a los superordenadores. Por ello, Lightbox Academy inaugura su segunda sede: nos convertiremos en los protagonistas formando a futuros artistas en el sector de la animación. De hecho, para la realización de “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”, cuyo estreno será el 25 de agosto, han trabajado 14 alumnos que realizaron su aprendizaje en nuestra escuela.

Sede en Tenerife

Lightbox Academy imparte sus formaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, INtech. Respetando nuestra filosofía corporativa, la escuela dispone de las últimas novedades tecnológicas y ofrece las comodidades necesarias para que el alumnado pueda desarrollar su talento en un ambiente óptimo. Entre las instalaciones se encuentran las aulas para impartir clases, áreas para el coworking donde destacan las salas de reuniones para la puesta en común de ideas y proyectos; y para los momentos de relajación tan necesarios durante el aprendizaje, dispondrán de un comedor y una zona chill-out.

Pronto informaremos sobre nuestro nueva Oferta Académica en Tenerife pensada para todos aquellos que quieran comenzar, continuar o especializarse en el mundo de las artes digitales. ¿Los requisitos para ser alumno/a de Lightbox Academy? Ganas de conocer los softwares más novedosos, pasión por la industria audiovisual e ilusión por hacer tu sueño realidad. ¡Da el paso y aprende con los mejores profesionales del sector!

lightbox academy instalaciones tenerife

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.