Masterclass “La psicología del éxito en el mundo creativo” – Itziar Velasco

Masterclass “La psicología del éxito en el mundo creativo” – Itziar Velasco

Tras pasar 20 meses de “viajando virtualmente” a lugares como Tokio, Canadá, Los Ángeles, y otros puntos de la geografía terrestre para encontrarnos con los grandes profesionales de las Artes Digitales y la Industria del Cine… ¡el 20 de noviembre del 2021 llegó el día de volver a las Masterclass Presenciales!

El pasado sábado 20 de noviembre del 2021, volvimos a abrir nuestra sala de Masterclass para recibir a Itziar Velasco. Esta Psicóloga, especializada en Arte Digital, impartió la Masterclass, patrocinada por NVIDIA GeForce, “La psicología del éxito en el mundo creativo”. Durante la charla, Itziar nos reveló algunos de los secretos escondidos en nuestra mente para impulsarnos hacia el éxito del mundo creativo.

Muchas veces nos preguntamos qué marca la diferencia entre aquellas personas que consiguen lo que se proponen y las que se quedan lejos de sus sueños. Las profesiones artísticas son apasionantes, pero siempre vienen acompañadas de altibajos, obstáculos y retos que el creativo debe aprender a gestionar para conducir su carrera hacia el éxito deseado.

Durante la Masterclass ¨La psicología del éxito en el mundo creativo”, Itziar Velasco, psicóloga y coach especializada en artistas y creativos con más de 20 años de experiencia profesional, nos reveló algunos de los secretos escondidos en nuestra mente que pueden impulsar nuestro camino hacia el éxito en el mundo creativo. El talento, la formación y la calidad artística son esenciales, pero también lo es la capacidad del artista de poner sus pensamientos, emociones y acciones a su favor para desplegar todo su potencial, y poder superar los miedos y obstáculos que le alejan de sus metas.

Iziar-Velasco-Masterclass

Los Artistas Digitales deben aprender a gestionar sus emociones para conducir su carrera hacia el éxito deseado

Itziar Velasco es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto en Bilbao, Coach profesional certificada por el Instituto Europeo de Coaching (IEC), experta en Programación Neurolingüística (PNL) e instructora del programa de entrenamiento en Mindfulness MBCT. Con más de 20 años de carrera dedicada al desarrollo de personas, en la actualidad compagina su labor como consultora freelance de Recursos Humanos, Psicóloga y Coach de artistas y creativos, coach y psicoterapeuta online y miembro del equipo de psicólogos de la clínica de salud mental Alcalamente, en Alcalá de Henares.

Si quieres conocer a Itziar, y sobre todo aprender a gestionar tus emociones para conducir tu carrera hacia el éxito que siempre has soñado, no te puedes perder la Masterclass Presencial y en Streaming, que tuvo lugar el pasado sábado 20 de noviembre, “La psicología del éxito en el mundo creativo”.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.