fbpx

Masterclass: “Cómo crear webseries de animación y no morir en el intento” – Nikotxán

Este sábado 13 de enero tendrá lugar en las instalaciones de Lightbox Academy la Masterclass: “Cómo crear webseries de animación y no morir en el intento”, de la mano de Nikotxan, creador de Cálico Electrónico, la primera webserie española, icono de toda una generación y la serie de animación on line de habla hispana más relevante de internet.

pesame street nikotxan masterclass webseries animacion

Durante la masterclass, Niko, hará un recorrido cronológico a lo largo de su carrera profesional, empezando por el proceso de creación de “Cálico Electrónico”, siguiendo con la muestra de otros trabajos que surgieron a raíz de este éxito mediático y por último finalizará con la presentación y el proceso creativo de su nueva webserie: “Pésame Street”.
De este modo a lo largo de toda la charla, a través de la muestra de sus trabajos, mostrará el proceso de creación de alguno de los capítulos y por lo tanto, los asistentes, podrán ser testigos de los secretos de este tipo de animaciones.

nikotxan masterclass webseries animación

Niko, además de ser el creador de “Cálico Electrónico”, fundó en 2005 Nikodemo Animation, productora en la que animó, entre otros muchos trabajos, “La Crisis Carnívora”, que está considerada como el primer largometraje animado íntegramente en Flash de la historia de la animación.
Actualmente dirige NIKOTXÁN, empresa fundada por él mismo en 2011; además recientemente ha trabajado como Director Creativo del departamento web de Anima Estudios, productora de animación más relevante de toda Sudamérica, colaborando en series como Mad Dinner, Súper Épico y Las crónicas trol. Su último proyecto personal es “Pésame Street”, webserie de animación con la que trata de concienciar a la gente, a través del humor, del maltrato que el ser humano está dándole al planeta y, sobre todo, a los animales.

Si os interesa esta Masterclass os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 13 de enero a las 11 horas (GMT +1) a conocer de mano uno de los mejores profesionales del medio todo lo relacionado con el mundo de la animación para webseries.

Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:
-Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.
-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Nikotxan por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.
¡No hay excusas! ¡Te esperamos en la Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt