Graduación de Alumnos Lightbox Academy 2019

Graduación de Alumnos Lightbox Academy 2019

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso fue exactamente lo que vivieron nuestros alumnos el 27 de julio en el Teatro Goya de Madrid. Ataviados con sus mejores galas, y con la satisfacción y la emoción de haber finalizado una etapa de sus estudios en Lightbox Academy, nuestros chicos disfrutaron de la merecida Graduación de Alumnos Lightbox Academy de la Convocatoria 2018 -2019.

En el evento contamos, no solo con la tradicional entrega de Diplomas, si no con la primera edición de los Premios Tadeo. Una entrega de galardones a la altura de los mejores futuros profesionales de las Artes Digitales. Como invitados de honor, este año contamos con la participación de Igor Heras, fundador de Monster Pit, Jose Carlos Rodriguez y Jose Manuel, Director Creativo y Head of Social Media en Wysiwyg, Victor Bonafonte, CEO de Beauty and de Bit y Rafael Catalán de Twin Pines.

Después del acto de la Graduación de Alumnos Lightbox Academy, nuestros alumnos, familiares e invitados pudieron disfrutar de un cóctel donde poner el broche final a un día lleno de magia y emoción.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

las entradas más recientes

¿Por qué es importante el lenguaje cinematográfico para Storyboard?

Lettering y tipografía, la tendencia en Diseño

Masterclass “Modelado de vehículos 3D para videojuegos AAA” Jordi Guim

Entrega del Premio de la Sexta Edición del Speed Painting 2022

¿Qué salidas profesionales tiene Motion Graphics?

Masterclass “Storyboard: Dibujando la estructura de una película” – Paco Sáez

Últimos Tweets