Revisión de Reels con Belli Ramírez de Mr Cohl

Revisión de Reels con Belli Ramírez de Mr Cohl

¿Tienes tu reel lista para enseñar pero aún tienes dudas a la hora de presentarla? ¿Te gustaría que Belli Ramírez, fundadora de Mr. Cohl, le echara un vistazo y te dijera en qué puedes mejorar o cuáles son los puntos fuertes de tu reel? ¡Presenta tu trabajo en la primera revisión de reels de Lightbox Academy!

En Lightbox Academy queremos ayudar a todas aquellas personas que estéis preparando vuestras reels para hacer la primera incursión en el mundo laboral y por eso os invitamos a que nos enviéis vuestros trabajos para que Belli Ramírez pueda revisarlos. Posteriormente, en una jornada pensada para aprender y mejorar, presentará la “review” de los portfolios y reels de 8 afortunados, que serán escogidos por la fundadora de Mr. Cohl.

¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo tienes que enviarnos tu reel, en el formato que lo desees: WeTransfer, Zip o incluso el link que hayáis subido a la red con vuestro trabajo al siguiente correo electrónico: comunicacion@lboxacademy.es, acompañado de tu CV, nombre, apellidos, e-mail y teléfono.

La selección de los 8 finalistas se realizará en dos categorías, siendo 4 los elegidos de cada una de ellas:

-CATEGORÍA INTERNA: formada por todos aquellos alumnos y ex-alumnos de Lightbox Academy que estén o hayan cursado Másters Avanzados en: Modelado 3D, Animación o Modelado Orgánico.

-CATEGORÍA EXTERNA: formada por cualquier persona que haya recibido formación de algún tipo en Modelado 3D, Animación o Modelado Orgánico y que esté interesada en que Belli Ramírez revise su reel podrá participar.

 

Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando películas y series de televisión. Ha tenido la oportunidad de ampliar su experiencia trabajando para un gran número de productoras de animación como la ganadora de un Oscar Animal Logic o en Ilion Animation Studios , donde ejerció como Jefa de la unidad de Producción en la película Planet 51. Además ha trabajado como Jefa de Producción en la primera temporada de Pocoyo, una de las series de animación para tv más reconocidas.
En la actualidad Belli es fundadora y consultora en Mr. Cohl , donde está colaborando en el desarrollo de varios proyectos de animación. Compagina la consultoría con la dirección del área Audiovisual de Zinkia Entertainment y con la formación para futuros profesionales y profesionales en activo.

Ya puedes consultar aquí las bases de la actividad.

La fecha límite de entrega de las reels será el 16 de mayo a las 23:59.

Se notificará a las personas que hayan sido seleccionadas el 4 de junio vía e-mail o vía telefónica. La fecha de revisión de las 8 reels elegidas tendrá lugar el 13 de junio a partir de las 16:00h, en las instalaciones de Lightbox Academy: Travesía de Andrés Mellado, 3bajo, Madrid. ¡Mucha suerte a todos!

¡Además, si no has podido presentar tu reel o no has sido uno de los 8 elegidos, el 13 de junio a partir de las 16:00h podrás acudir como público a nuestras instalaciones o asistir vía streaming, para aprender de los consejos que nos proporcionará Belli Ramírez! Adquiere tu entrada aquí:

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.